700x275_banner-web

¿Cómo me matriculo?

NUEVO: ¡MÁS OPCIONES DE PAGO VÍA EXTRANET IDIOMAS!

 
Pensando en tu comodidad, Idiomas Católica pone a tu disposición más opciones de pago a través de la matrícula web; por lo que, a partir del 09 de octubre si te matriculas vía Extranet Idiomas, deberás realizar lo siguiente:

 

      1. Ingresa tu intención de matrícula, eligiendo el curso, horario, frecuencia y sede de tu preferencia (paso obligatorio).

 

        2. Elige la forma de pago, la cual ahora te ofrece más opciones:
         

        -Pago en banco a través del BCP, BBVA, Interbank y Scotiabank (al acercarte a cualquier entidad bancaria deberás dar el “número de pago”, que por lo general coincide con el número de DNI del alumno. Luego, sigue las indicaciones del instructivo de pago que podrás descargar cuando realices tu intención).

         

        -Pago con tarjeta de crédito/débito a través de las tarjetas Visa, MasterCard y American Express (verificar que cuentes con una buena conexión a internet, así como no interrumpir el proceso de validación del pago).

         
        Instructivo Digital para Matrícula Web


        Descargue el instructivo aquí

         

         

         

         

        Sobre compra de materiales académicos vía Extranet Idiomas: 

         

        Recuerda que además de matricularte, puedes comprar tu libro (cursos presenciales) o código de acceso (cursos virtuales) en línea, mediante la opción “Intención de Matrícula y/o Compra de material académico” desde Extranet Idiomas.

         

         

        Usuario y contraseña:

         

        Tu usuario para ingresar a nuestra plataforma es tu número de DNI, previamente registrado. Si aún no lo has hecho, acércate a las ventanillas de atención de cualquiera de nuestras sedes para regularizar tu estado. Si no conoces o has olvidado tu contraseña, haz clic en “¿Ha olvidado su contraseña?”.

         
        Consideraciones importantes antes de matricularse:

        Revisa las fechas de inicio de clases aquí y las horas máximas de ausencias permitidas por curso antes de matricularte [Ver Normativa Interna].

         

        Recuerda que la matrícula es solo presencial para: 

         

        Los alumnos por convenios.

        Los alumnos con becas PUCP (solo en la sede de Pueblo Libre).

        -Los alumnos de Cursos Intensivos de Inglés y portugués así como de la Diplomatura Intensiva de enseñanza de inglés a niños.