Matrícula Alumnos actuales

ALUMNOS ACTUALES Y ALUMNOS QUE NO HAN DEJADO DE ESTUDIAR MÁS DE 4 MESES

• Matrícula web (Extranet Idiomas)

Adiós a las largas colas. Ahorra tiempo matriculándote vía Extranet Idiomas. Solo necesitas registrar tu DNI y correo electrónico en nuestro sistema. Si aún no lo has hecho puedes acercarte a nuestras ventanillas de atención.

RECUERDA: Ahora también puedes comprar el material académico vía nuestra Extranet. Para más información puedes revisar nuestro instructivo digital AQUÍ.

Para iniciar tu matrícula web haz clic AQUÍ.

• Matrícula Presencial

1. Debe acercarse a cualquiera de las cuatro sedes indicando el N° de DNI del alumno (sin importar la edad), la sede, curso, horario que desee y un correo electrónico a donde le llegará su comprobante de pago.
  2.

3. En las ventanillas de atención, para efectos de matrícula, solo aceptamos pagos con tarjeta de crédito Visa, Diners, American Express, MasterCard, y las tarjetas privadas que se encuentren bajo esta marca: CMR, Ripley Clásica, Max, Metro Plazo, NetCard, Curacao, Topy Top, Ace Construir. Para ello deberá adjuntar su documento de identidad al momento de hacer el pago. También puede hacer el pago con tarjetas de débito, Electrón, Maestro.

NOTA: En nuestras oficinas de matrícula no aceptamos dinero en efectivo.

PARA EL PROCESO DE MATRÍCULA, DEBERÁS PROPORCIONAR LO SIGUIENTE:

– El N° de documento de identidad y un correo electrónico que uses.

– La sede, frecuencia, horario y modalidad de clases elegida de acuerdo nuestra programación vigente. [Ver Clases Disponibles]

IMPORTANTE: De acuerdo a lo dispuesto por las Resoluciones de Superintendencia N°300-2014/SUNAT y N°374-2013/SUNAT, a partir de julio 2015 solo emitimos comprobantes de pago electrónicos. Los cuales le llegarán a su cuenta de correo registrada. Para más información sírvase leer nuestras Disposiciones Internas. [Ver Aquí]

Recuerde también que la matrícula es sólo presencial para:

Los alumnos por convenios.

Los alumnos con becas PUCP (sólo en la sede de Pueblo  Libre).

-Los alumnos de Cursos Intensivos de inglés y portugués.