English-professional

Conversa-Portugues-ago

Matrícula Alumnos actuales

ALUMNOS ACTUALES Y ALUMNOS QUE NO HAN DEJADO DE ESTUDIAR MÁS DE 4 MESES

• Matrícula Online (Extranet Idiomas)

Adiós a las largas colas. Ahorra tiempo matriculándote vía Extranet Idiomas. Solo necesitas registrar tu DNI y correo electrónico en nuestro sistema. Si aún no lo has hecho puedes acercarte a nuestras ventanillas de atención.

Para iniciar tu matrícula vía Extranet Idiomas haz clic AQUÍ.

• Matrícula Presencial

Acércate a cualquier agencia del Banco de Crédito, brinda tu código ii y abona el monto del curso correspondiente a la cuenta 193-1461383-0-43. Las matrículas con depósitos en otras cuentas serán rechazadas.

El depósito bancario lo puedes hacer también desde el portal viabcp (Ruta: Operaciones > Pago de Servicios > Universidades > Universidad Católica del Perú > Idiomas).

También puedes acercarte a cualquiera de nuestras sedes si deseas pagar con tarjeta de crédito o débito.

NOTA: En nuestras oficinas de matrícula no aceptamos dinero en efectivo.

PARA EL PROCESO DE MATRÍCULA, DEBERÁS PROPORCIONAR LO SIGUIENTE:

- El N° de documento de identidad y un correo electrónico que uses.

- El voucher de depósito en caso de haber realizado el abono en cuenta.

- La sede, frecuencia, horario y modalidad de clases elegida de acuerdo nuestra programación vigente. [Ver Clases Disponibles]

IMPORTANTE: De acuerdo a lo dispuesto por las Resoluciones de Superintendencia N°300-2014/SUNAT y N°374-2013/SUNAT, a partir de julio 2015 solo emitimos comprobantes de pago electrónicos. Los cuales le llegarán a su cuenta de correo registrada. Para más información sírvase leer nuestras Disposiciones Internas. [Ver Aquí]

Recuerde también que la matrícula es sólo presencial para:

-Los alumnos por convenios.

-Los alumnos con becas PUCP (sólo en la sede de Pueblo  Libre).

-Los alumnos de Cursos Intensivos de inglés y portugués.