Diarios-mayo

Virtual MAYO

Matrícula presencial Alumnos actuales

ALUMNOS ACTUALES Y ALUMNOS QUE NO HAN DEJADO DE ESTUDIAR MÁS DE 4 MESES

Acércate a cualquier agencia del Banco de Crédito y abona el monto del curso correspondiente a la cuenta 193-1461383-0-43. Las matrículas con depósitos en otras cuentas serán rechazadas.

El depósito bancario lo puedes hacer también desde el portal viabcp (Ruta: Operaciones > Pago de Servicios > Universidades > Universidad Católica del Perú > Idiomas)

También podrsá acercarte a cualquiera de nuestras 4 sedes si desea pagar con tarjeta de crédito o débito.

NOTA: En nuestras oficinas de matrícula no aceptamos dinero en efectivo.

Para el proceso de Matrícula, te agradeceremos tomar en consideración lo siguiente:

• Presentar un documento de identidad.
  • Entregar el voucher de depósito en caso haya realizado un abono en cuenta.
  • Indicar la sede, frecuencia y horario de clases elegido de acuerdo nuestra programación vigente. [Ver Horarios]

Los alumnos con Becas PUCP se pueden matricular de forma presencial sólo en Pueblo Libre.