16/12/2020

Novedades en Idiomas Católica para el 2021

Estimado(a) alumno(a),

Comprometidos con el crecimiento de nuestros alumnos y con el objetivo de promover una enseñanza de calidad, tenemos el agrado de anunciar las novedades de nuestros siguientes cursos a partir de la matrícula de enero 2021:

Continuidad de la modalidad no presencial en el 2021
Continuaremos brindando los  cursos en modalidad no presencial para el año 2021,  con la calidad y exigencia que nos caracteriza.

Para más información haga clic aquí.

Nuevo nivel básico del curso de Conversación en Inglés en modalidad no presencial con renovado material de estudio:
Ofreceremos el nuevo nivel básico del curso de Conversación en inglés en modalidad no presencial; a continuación, más detalle de esta nueva frecuencia:

Nombre del Curso y nivel Cantidad de módulos por nivel Frecuencias Precio
Conversación en Inglés
Básico
3 módulos
  • Interdiaria (Lu-Mi / Ma-Ju)
  • Sabatina bimestral
S/.250 (incluye materiales renovados)

El requisito de idioma para acceder a este curso básico es tener un nivel de inglés igual o superior a Básico 6.

Asimismo, hemos renovado el material de estudio para todos los niveles del curso de Conversación cuyo costo ya está incluido en el pago del curso. Para más información acceda aquí.

Nueva frecuencia Speed Up Avanzado del curso de inglés para jóvenes y adultos en modalidad no presencial:

Ahora los alumnos que se encuentran en el nivel avanzado del curso de inglés para jóvenes y adultos en modalidad no presencial podrán matricularse en la nueva frecuencia Speed Up Avanzado, el cual les permitirá avanzar 4 ciclos de la frecuencia diaria en 1 mes. Más detalles a continuación:

Nombre del Curso Frecuencia Ciclos que abarca Costo
Inglés Speed up Avanzado 1 Diaria (L-V) Del avanzado 1 al avanzado 4 S/.1200
Inglés Speed up Avanzado 2 Del avanzado 5 al avanzado 8 S/.1200

Conoce aquí el detalle e inversión del material académico.

Frecuencia Intensiva de la Diplomatura para la enseñanza de inglés a niños y adolescentes y de la Diplomatura para la enseñanza de inglés a adultos:

A partir del ciclo enero 2021 se programará la frecuencia intensiva para ambas Diplomaturas (MPAL y MPYL), más detalle a continuación:

Frecuencia Horas lectivas** por día Duración por módulo Costo por módulo
Intensiva (L-S)* 4 horas 9 días S/.500

* En el caso de ambas Diplomaturas, las clases en frecuencia intensiva son de lunes a sábado, cuyo horario de clases sabatinas es diferente al horario de clases de lunes a viernes.

** Hora lectiva de 45 minutos.

Conoce aquí los próximos inicios de clases de la Diplomatura para la enseñanza de inglés a niños y adolescentes en frecuencia intensiva.

Conoce aquí los próximos inicios de clases de la Diplomatura para la enseñanza de inglés a adultos en frecuencia intensiva.

Si tienes alguna consulta no dudes comunicarte con nosotros a través de nuestros canales digitales.

Idiomas Católica