cabecera-sedes-transparencia-v4

REANUDACIÓN DE ACTIVIDADES Y REPROGRAMACIÓN DE CLASES PRESENCIALES

Estimado alumno,

Tal y como ya se había anunciado, las clases se reanudarán con normalidad a partir del día de mañana miércoles 22 de marzo, para lo cual deberá tomar en consideración lo siguiente:

1. Se cancela el feriado del viernes 24 de marzo que estaba programado. Ese día se dictarán clases con normalidad.
  2.

3. Para las clases diarias de inglés, español y diplomatura, el examen final será el miércoles 29 de marzo y la entrega de notas el 30 de marzo.
  4.

5. Para las clases diarias de portugués (a excepción de las que se dictan en el Campus), el examen final será el lunes 27 de marzo y la entrega de notas el martes 28 de marzo.
  6.

7. Las clases diarias de portugués que se dictan en el Campus, serán suspendidas durante toda esta semana del 20 al 24 de marzo y se reanudarán a partir del lunes 27 de marzo. Por este motivo, el examen final será el jueves 30 de marzo y la entrega de notas el viernes 31 de marzo.
  8.

9. Las clases de conversación en frecuencia de lunes y miércoles, terminarán como estaba programado el miércoles 29 de marzo con una clase de recuperación el viernes 24 de marzo.
  10.

11. Las clases de conversación en frecuencia de martes y jueves, terminarán como estaba programado el jueves 30 de marzo con una clase de recuperación el viernes 24 de marzo.
  12.

13. La reprogramación de actividades académicas internas tales como Graded Writing Tasks, Discussions, entre otros serán informadas por sus docentes en el aula.

Idiomas Católica

Suspensión de clases: 20 y 21 de marzo Mostrar info

Idiomas Católica en importante encuentro organizado por Embajada de Brasil Mostrar info

Idiomas Católica celebró VII Conferencia Internacional Mostrar info