700x275

Nuestra metodología

La metodología que aplicamos en IDIOMAS CATÓLICA se basa en la constante práctica que realizan nuestros alumnos. Una de las razones por la que nuestros alumnos alcanzan resultados superiores al promedio, es porque la enseñanza del idioma no está centrada en el estudio rutinario de la gramática o de sus funciones y frases comunicativas, sino en el uso de las habilidades naturales que todo ser humano tiene para establecer una comunicación apropiada.

 

Quizás hayas estudiado algún idioma por mucho tiempo y aún así no puedes comunicarte o entender lo que otros dicen con facilidad. Esto es común en la enseñanza tradicional de los idiomas. Es similar a pasar meses tratando de aprender a nadar frente a una piscina, pero al momento de la verdad, probablemente ni te animas a lanzarte. Adquirir un idioma es muy similar a aprender a nadar, no se hace únicamente ante una pizarra, sino principalmente en la práctica real diaria. Por ello, con nuestro sistema de enseñanza aprenderás el inglés de una manera más amena y natural, con actividades de interacción continua, y atención al uso del inglés cotidiano verdadero, tal como se utiliza en los países de habla inglesa.

 

Nuestra metodología incluye, entre otros, actividades vivenciales, audio y video para su aplicación en clase y los más avanzados laboratorios de enseñanza asistida por computadoras (CALL) con acceso a Internet.

 

Para que tu aprendizaje sea dinámico, y uses de manera natural lo aprendido, en IDIOMAS CATÓLICA te ofrecemos la combinación perfecta entre la enseñanza presencial y el apoyo de medios virtuales (Blended Learning) de tal manera que tu interacción con el inglés sea una constante, ¡24/7!

 

En nuestra metodología también encontrarás:

 

  • Enfoque humanista.
  • Práctica de frases lexicales.
  • Actividades naturales de TPR (Total Physical Response).
  • Task-based activities (actividades basadas en tareas).
  • Práctica de vocabulario y expresiones con canciones de actualidad.
  • Actividades de drama y juego de roles.