¿Quiénes somos?

IDIOMAS CATÓLICA es la unidad de Idiomas de la Pontificia Universidad Católica del Perú que integra la experiencia de más de 40 años de los centros e institutos que la precedieron; dedicada a la enseñanza del idioma inglés y portugués como lengua extranjera , quechua como lengua peruana y  español como segunda lengua.

Nuestros programas suplen todas y cada una de tus necesidades de uso de una segunda lengua o una lengua extranjera desde una perspectiva activa, vivencial y efectiva que te ayudarán a destacar en todos los ámbitos y escenarios de vida. Asimismo, los servicios virtuales te permiten acceder a IDIOMAS CATOLICA a cualquier hora desde la comodidad de tu hogar u oficina. Aquí podrás tener acceso a nuestro sistema de matrícula por internet, prácticas online y aula virtual.

Misión

Ofrecer una formación académica integral y de calidad en la enseñanza de idiomas, de manera que el alumno haga uso efectivo, funcional y autosuficiente de los mismos.

Visión

Ser una institución líder, referente del mejor nivel de enseñanza de idiomas como lengua  extranjera, en concordancia con la visión internacional de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Objetivos de calidad

• Lograr la satisfacción de nuestros clientes en los servicios prestados.
  • Brindar servicios oportunos y confiables.
  • Contar con personal competente en el desempeño de sus labores.
  • Mejorar continuamente los procesos académicos  y administrativos.