700x275_banner-web

Curso de Preparación First (FCE)

CURSO-DE-PREPARACION-FCE-BANNER

Descripción

Nuestro curso de Preparación First (FCE) está diseñado para ofrecerte un acercamiento real a todas las secciones del examen, permitiéndote que alcances el mayor puntaje posible.

• Curso dictado en modalidad blended, que combina sesiones presenciales y sesiones de autoestudio.
  • Sesiones presenciales de 4 horas pedagógicas cada una, dictadas 1 vez por semana (los días viernes o sábados), donde se administrarán papers (simulaciones del examen FCE) y se trabajarán a profundidad cada una de las partes que componen el examen como language use, writing, reading comprehension y speaking.
  • Sesiones de autoestudio y aprendizaje a través de la Plataforma PAIDEIA Idiomas, con la guía y monitoreo de un tutor (se hará entrega de una guía del participante). El alumno deberá realizar como mínimo 5 horas semanales de autoestudio para poder cumplir con los objetivos del curso.

Dirigido a

Personas mayores de 14 años de edad en adelante que deseen prepararse para rendir exitosamente el examen internacional first (FCE).

3 módulos de duración mensual cada uno:

Módulo 1: first one

Módulo 2: first two

Módulo 3: first three (para llevar este módulo debe haber cumplido con el mínimo de asistencias en los módulos first one y first two).

Frecuencia de sesiones presenciales

Viernes o sábados.

Para ver el cronograma de sesiones de autoestudio y sesiones presenciales haga clic aquí.

BOTON-PROGRAMACIÓN-E-INICIO-DE-CLASES

Requisito

Conocimiento del idioma equivalente a un nivel igual o superior a inglés avanzado 3. Alumnos nuevos deben pasar por un examen de clasificación.

S/ 380.00 por módulo (no incluye materiales)

Costo de libro [Ver aquí]

Requisitos técnicos

El Curso de Preparación First (FCE) no requiere experiencia previa en cursos en línea. Sin embargo, es importante conocer su PC y contar con los siguientes requerimientos técnicos, indispensables antes de matricularse:

iconPDF Ver requerimientos técnicos dando clic aquí

Matrícula

Deberá acercarse a nuestra ventanilla de atención, presentar su DNI y brindar un correo electrónico.

Certificación

Se podrá solicitar, previo pago, Constancia de Participación siempre y cuando el alumno haya asistido como mínimo a 12 horas de las sesiones presenciales y haya cumplido con las 5 horas semanales mínimas de autoestudio en la Plataforma, en cada uno de los módulos.

Para mayor detalle sobre este curso o el examen FCE, contáctenos aquí.

Déjanos tus datos para enviarte información de este curso