Curso Intensivo de inglés

Curso-único-de-inglés-01

Descripción

Nuestro Curso único intensivo de inglés está dirigido a alumnos a partir de los 14 años de edad en adelante, y atiende las necesidades de aquellas personas que por razones de tiempo  necesitan culminar el ciclo regular de 1 mes en sólo 9 días.

• Este curso es de frecuencia diaria (lunes a viernes).
  • Duración de 4 horas diarias.
  • Disponible sólo para nivel básico e intermedio.

Si eres alumno nuevo o reingresante (has dejado de estudiar más de 4 meses) deberás pasar por una entrevista de colocación para conocer en qué nivel debes empezar a estudiar [Ver costo de entrevista aquí].

Puedes acercarte a cualquiera de nuestras cinco sedes en San Miguel, Pueblo Libre, Camacho y Chacarilla de lunes a viernes en el horario de 8:30AM a 12:30PM y de 1:30 PM a 7:00PM o los días sábados de 9:00AM a 12:00 PM. Lo único que se te solicitará es un documento de identidad. Los resultados se te harán saber inmediatamente después de la entrevista, y la validez de los mismos tiene una vigencia de cuatro meses.

Si no cuentas con ningún conocimiento previo del idioma, te invitamos a comenzar con nuestro curso “Inducción al Inglés” de dos horas diarias, el cual te ayudará a familiarizarte con el mismo.

Próximos inicios 2017

proximos-inicios-ingles-intensivo-final-2017

Programación de cursos

Para acceder a los horarios y clases disponibles hacer clic aquí

Costo

S/275 nuevos soles por ciclo y para todos los horarios. [Ver promociones especiales]

Este precio es referencial, por lo que puede ser modificado en cualquier momento.

Costo de libros [Ver aquí]

Matrícula

La matrícula para este curso es solo presencial, se aceptan pagos en las siguientes modalidades:

• Con tarjetas de crédito y/o débito.
  • Depósitos en el BCP (Sólo para alumnos actuales de Idiomas Católica y que no hayan dejado de estudiar más 4 meses) en la  cuenta 193-1461383-0-43.
  • Si eres alumno nuevo o reingresante deberás acercarte a las ventanillas de atención en las sedes.

Para mayor detalle en la información acerca de nuestra oferta de cursos, le invitamos a acceder aquí.

Importante (Para alumnos de Idiomas Católica que no son alumnos PUCP)

Aquellas personas que lleven cursos de inglés en las aulas Mac Gregor, deberán identificarse en la Puerta Principal de la Universidad con su DNI ante los agentes de seguridad quienes manejan la base de datos de los alumnos matriculados proporcionada por Idiomas Católica. Esta comunicación es extensiva para aquellos alumnos que tengan auto y deseen acceder al estacionamiento PUCP.

Certificación

Al finalizar satisfactoriamente cada nivel podrás solicitar, previo pago, a IDIOMAS CATÓLICA un certificado de nivel, en el cual se certifica tu capacidad para comunicarte en inglés. [Ver Constancias y Certificados]

Asimismo, si eres estudiante universitario puedes consultar con tu Institución, pues nuestra certificación es válida para fines de acreditación del conocimiento de un idioma extranjero, en muchas Universidades.

Recuerda que nuestros alumnos también tienen el servicio de Exámenes Internacionales Cambridge ESOL el cual les da acceso a los prestigiosos diplomas PET, FCE, CAE, y CPE. [Ver +]

Para mayor detalle sobre este curso, contáctenos aquí.