Professional English for Business Management

English-Business

Descripción del curso:

Este programa desarrolla el uso de inglés en las más importantes áreas de la Administración de Empresas, como producción, marketing, finanzas, entre otros y tiene como objetivos:

• Mejorar las competencias que todo estudiante y profesional debería tener en relación al conocimiento de idiomas, de manera que pueda utilizar los términos académicos de su disciplina en inglés.
  • Familiarizar al alumno en el uso de inglés especializado orientado a la gestión empresarial, usando diferentes metodologías como la comprensión de lecturas de temas relevantes y su discusión, glosario de palabras técnicas, redacción de reportes y sumarios, entre otros.
  • Acceder a información destacada y actualizada de la especialidad en lengua inglesa.
  • Mejorar las oportunidades laborales y académicas del alumno en un entorno cada vez más competitivo y global.

Organización*:

• Business environment: Culture and its impact & Technology and business
  • Managing people: Motivation & Human Resources
  • Managing cultures: Organizations and their structures & Managing organizations
  • Managing operations: Supply chain management

• Managing operations: Quality management
  • Marketing: Marketing strategy & Customer Relationship management
  • Accounting and Finance: Accounting & Finance
  • Strategies and decision making: Decision making & The Learning organization

(*): Los módulos se pueden llevar en distinto orden y en cualquier momento, ninguno es pre-requisito del anterior.

Público Objetivo:

Estudiantes y profesionales vinculados a los temas de gestión empresarial y los negocios.

Requisito:

Acreditar conocimientos de Inglés equivalente a un nivel igual o superior a Intermedio 2 aprobado de IDIOMAS CATÓLICA,  que también puede ser validado mediante una entrevista de colocación. [Ver Entrevistas de Colocación]

Perfil del alumno que culmine con éxito el curso:

Todo alumno que culmine con éxito el curso, será capaz de:

• Hacer uso funcional del léxico especializado que le permita comprender, discutir y redactar a un nivel intermedio temas relacionados a diferentes aspectos de la especialidad en inglés.
  • Acceder a una mayor gama de información, relevante y actualizada de la especialidad, que le permita potenciar sus conocimientos de la carrera.

Inversión:

• Costo de libros [Ver aquí] (Venta de libro sólo en la sede de San Miguel)

Este precio es solo referencial, por lo que puede ser modificado en cualquier momento

Duración:

2 módulos de 45 horas cada uno.

Frecuencias:

• Frecuencia interdiaria (bimestral).
  • Frecuencia sabatina (15 sábados).

Programación de clases:

Para más información sobre las clases programadas, hacer clic aquí.

Matrícula:

La matrícula para este curso es exclusivamente presencial en cualquiera de nuestras sedes.

Nota importante: Para mayor detalle sobre este curso, por favor consulte al Coordinador Académico de Sede antes de hacer efectiva su matrícula.