BANNER-NOVEDADES

Children & Juniors

Aprende a conversar en inglés mediante el uso de una moderna metodología que incluye técnicas entretenidas que hacen que cada clase sea un día divertido y de muchos logros en la medida que empiezas a comunicarte real y efectivamente en inglés.

Organización y frecuencia

CursoNivelFrecuencias
Interdiaria mensualSabatina mensualSabatina bimestral
Children
(De 7 a 10 años)
BásicoNo aplicaNo aplica12 ciclos
PlusNo aplicaNo aplica8 ciclos
Juniors
(De 11 a 13 años)
Básico12 ciclos12 ciclos12 ciclos
Avanzado12 ciclos12 ciclos12 ciclos

Importante

-La disponibilidad de los cursos y frecuencias está sujeta a la programación de cada sede.

Requisito

Para alumnos entre 7 a 10 años (inglés para children) y 11 a 13 años de edad (inglés para juniors). Si el alumno tiene conocimiento del idioma puede tomar un examen de clasificación o empezar desde nuestro primer ciclo del nivel básico.

Duración y costo por ciclo

FrecuenciaHoras pedagógicas por día*Duración por cicloCosto por ciclo**
Interdiaria mensual (Lu-mi/ma-ju)2 horas 1 mesS/ 215.00
Sabatina mensual (S) 4 horas 1 mesS/ 230.00
Sabatina bimestral (S) 2 horas 2 mesesS/ 215.00

*Hora pedagógica de 45 minutos.

**Los precios son referenciales, por lo que puede ser modificado en cualquier momento.

Frecuencia interdiariaFrecuencia sabatina mensualFrecuencia sabatina bimestral
03:55 p.m. a 05:25 p.m.08:00 a.m. – 11:15 a.m.08:00 a.m. a 09:30 a.m.
05:35 p.m. a 07:05 p.m.11:30 a.m. – 02:45 p.m.09:45 a.m. a 11:15 a.m.
03:00 p.m. – 06:15 p.m.11:30 a.m. a 01:00 p.m.
01:15 p.m. a 02:45 p.m.

COSTO-DE-MATERIAL-ACADEMICOPROGRAMACIÓN-E-INICIO-DE-CLASES

Nota: La programación de clases está sujeta a modificaciones y/o cancelaciones

Matrícula

Deberá acercarse a nuestra ventanilla de atención, presentar el DNI del menor y brindar un correo electrónico.

Certificación

Al finalizar cada nivel, es decir, al terminar satisfactoriamente alguno de los siguientes ciclos: Children básico 12, Children plus 8, Juniors básico 12 o Juniors avanzado 12, podrás solicitar, previo pago, a IDIOMAS CATÓLICA un certificado de nivel, en el que se certifica tu dominio comunicativo del inglés al nivel respectivo. [Ver Constancias y Certificados]

También ofrecemos Certificación Internacional mediante nuestro departamento de Exámenes Internacionales. Los alumnos de cursos niños o juniors pueden rendir los exámenes de inglés de Cambridge YLE (Young Learners English): Starters, Movers and Flyers. [Ver +]

Para mayor detalle sobre este curso, contáctenos aquí.

Déjanos tus datos para enviarte información de este curso