Talleres en Inglés para Children & Juniors

talleres-Children-Y-juniors3

Nuestros talleres promueven en el alumno fluidez en la expresión oral del idioma inglés, a través de diversas dinámicas participativas y lúdicas. Estos son dictados por docentes especialmente seleccionados, quienes dirigen las sesiones utilizando un lenguaje práctico tanto para los niños como para los adolescentes.

• Frecuencia: 3 viernes.

Duración de cada sesión: 100 minutos.

• Frecuencia: 6 sábados.

Duración de cada sesión: 50 minutos.

Talleres para Children

Estos talleres están dirigidos a niños entre los 7 y 10 años de edad, como complemento ideal a los cursos de inglés Children. También son ofrecidos a niños que, aun sin estar matriculados en estos cursos, cumplan con el requisito mínimo de edad.

Nuestros próximos talleres:

(Sujeto a programación por local)

Theater Mostrar info
Superheroes Mostrar info
Let's play! Mostrar info
Green friends Mostrar info
Let's Cook in English Mostrar info
Storytelling Mostrar info
Music is fun Mostrar info
Getting ready for YLE certificate I Mostrar info
I Love Nature Mostrar info
Let's be professional Mostrar info

Talleres para Juniors

Estos talleres están dirigidos a jóvenes entre los 11 y 13 años de edad, como complemento ideal a los cursos de inglés Juniors. También son ofrecidos a jóvenes que, aun sin estar matriculados en los cursos Juniors, cumplan con el requisito mínimo de edad.

Nuestros próximos talleres:

(Sujeto a programación por local)

Let's watch English Mostrar info
Fun with Basic Grammar 1 Mostrar info

• S/100.00 para alumnos matriculados
  • S/195.00 para alumnos no matriculados

(No incluye materiales. El material solicitado será de fácil acceso pues favorecemos el material reciclado).

Estos precios son solo referenciales, por lo que pueden ser modificados en cualquier momento.

Vea nuestros horarios y locales donde se dictarán los talleres

Certificación

Al finalizar cada taller podrá solicitar, previo pago, una constancia de participación, siempre y cuando su niño haya asistido como mínimo al 75% de las clases. [Ver +]

Para mayor detalle sobre los talleres, contáctenos aquí.