Formulario de Entrevista de Colocación Virtual

Utilice este formulario para iniciar su solicitud de una Entrevista de Colocación Virtual en inglés. Esta solicitud aplica solo para el programa de inglés en modalidad presencial y virtual.

Antes de llenar el formulario deberá enviar una copia escaneada de su DNI al correo idiomas-virtual@pucp.pe.

Requisitos Técnicos

Para llevar nuestros cursos virtuales en Inglés no requiere experiencia previa en cursos en línea. Sin embargo, es importante conocer su PC y contar con las siguientes habilidades para poder brindarle ayuda:

• Estar familiarizado con su sistema operativo (Windows o Mac OS).
• Manejo básico de navegadores (Windows: Internet Explorer o Mozilla Firefox; Mac: Apple Safari o Mozilla Firefox).

Asimismo si usted desea llevar nuestros cursos virtuales debe cumplir con los siguientes requisitos técnicos:

Requerimientos Técnicos para Curso de Inglés Online, Let's Talk Online, Teaching Training Course y Falando Português Online

Nota: Un alumno actual (es decir, que tiene clasificación vigente) no puede rendir entrevista de colocación y debe matricularse mediante Extranet Idiomas.

La atención de su solicitud puede tomar hasta dos días útiles.

Formulario de Entrevista de Colocación Virtual
* denota un campo obligatorio

Su número de documento será su usuario para ingresar a nuestro Extranet y matricularse.

Leer Normativa Interna de Servicio dando clic aquí