Formulario de Matrícula para alumnos nuevos

Utilice este formulario para iniciar el proceso de matrícula para cursos virtuales de inglés y portugués o para actualizar sus datos.

Si usted tiene conocimiento previo del idioma inglés, deberá solicitar su entrevista de colocación virtual en el siguiente enlace [AQUÍ] de manera que podamos ubicarlo en un nivel adecuado, de lo contrario deberá matricularse en el Curso de Inducción al Inglés Online (sin entrevista) en este formulario.

Para el caso de Let's Talk Online y Falando Português Online, no es necesario pasar por una entrevista de colocación.

Recuerde que antes de llenar el formulario también deberá enviar una copia escaneada de su DNI al correo idiomas-virtual@pucp.pe.

Requisitos Técnicos

Para llevar nuestros cursos virtuales de Inglés y Portugués no requiere experiencia previa en cursos en línea. Sin embargo, es importante conocer su PC y contar con las siguientes habilidades:

• Estar familiarizado con su sistema operativo (Windows o Mac OS).
• Manejo básico de navegadores (Windows: Internet Explorer o Mozilla Firefox; Mac: Apple Safari o Mozilla Firefox).

Asimismo si usted desea llevar nuestros cursos virtuales debe cumplir con los siguientes requisitos técnicos:

Requerimientos Técnicos para Curso de Inglés Online, Let's Talk Online, Teaching Training Course y Falando Português Online
Requerimientos Técnicos para Curso Comprensión Lectora Virtual

NOTA: Solo se podrá utilizar la plataforma de estudio online Cambridge LMS 2 para el curso de Inglés Virtual. Para mayor información, hacer clic aquí.

La atención de su solicitud puede tomar hasta un día útil.

Formulario de Matrícula para alumnos nuevos - Idiomas Virtual
* denota un campo obligatorio

Importante:Los horarios están en función a la programación de clases, la cual puede consultar AQUÍ
Si es alumno actual debe matricularse mediante Extranet Idiomas AQUÍ

Su número de documento será su usuario para ingresar a nuestro Extranet y matricularse.

Leer Disposiciones Generales Internas dando clic aquí

Campo obligatorio para continuar con su matrícula.