Formulario de Matrícula para alumnos nuevos

Utilice este formulario para iniciar el proceso de matrícula para cursos virtuales.

Si usted tiene conocimiento previo del idioma inglés deberá registrarse a una entrevista de colocación virtual [AQUÍ] de manera que podamos ubicarlo en un nivel adecuado, de lo contrario deberá matricularse en el Curso de Inducción al Inglés Online (sin entrevista) en este formulario.

Para el caso de Let's Talk Online y Falando Português Online, no es necesario pasar por una entrevista de colocación.

En caso usted desee llevar el curso de Comprensión Lectora Virtual y cuenta con conocimientos del idioma inglés, puede rendir un examen de clasificación, para el registro dé click [AQUÍ] de lo contrario deberá matricularse al CLECV1 (sin entrevista) en este formulario.

Requisitos Técnicos

Para llevar nuestros cursos de Inglés Online, Let´s Talk Online, Falando Portugués Online y Comprensión Lectora Virtual no requiere experiencia previa en cursos en línea. Sin embargo, es importante conocer su PC y contar con las siguientes habilidades:

• Estar familiarizado con su sistema operativo (Windows o Mac OS).
• Manejo básico de navegadores (Windows: Internet Explorer o Mozilla Firefox; Mac: Apple Safari o Mozilla Firefox).

Asimismo si usted desea llevar nuestros cursos virtuales debe cumplir con los siguientes requisitos técnicos:

Requerimientos Técnicos para Curso de Inglés Online, Let's Talk Online y Falando Português Online
Requerimientos Técnicos para Curso Comprensión Lectora Virtual

La atención de su solicitud puede tomar hasta un día útil.

Formulario de Matrícula para alumnos nuevos - Idiomas Virtual
* denota un campo obligatorio

Importante:

Para los alumnos que elijan el curso de Inducción al Inglés se va añadir a su matrícula el costo del código de acceso a la plataforma académica (material virtual) a usarse de Inducción al Inglés al Básico 4 Online, costo S/155.00. Para revisar la vigencia de los códigos de acceso ver Normativa Interna

Los horarios están en función a la programación de clases, la cual puede consultar AQUÍ

Si es alumno actual debe matricularse mediante Extranet Idiomas AQUÍ

Su número de documento será su usuario para ingresar a nuestro Extranet y matricularse.

Tipos de ejemplos válidos doc,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 2mb.

Leer Normativa Interna de Servicio dando clic aquí

Campo obligatorio para continuar con su matrícula.

Déjanos tus datos para enviarte información de este curso