Teaching Training Course

CABECERA-TTC-2016

DESCRIPCION

Idiomas Católica presenta el Teaching Training Course, curso dictado en inglés, en Modalidad 100% Online, a través de sesiones de autoestudio y monitoreo del tutor, que hacen de esta experiencia de aprendizaje una oportunidad excepcional para familiarizarse con principios metodológicos de enseñanza del inglés como lengua extranjera, con las características de calidad y exigencia de Idiomas Católica.

 

El Teaching Training Course consta de 4 módulos que se dictarán en inglés a lo largo del año. Por cada módulo aprobado el participante obtendrá una Constancia emitida por Idiomas Católica. Adicionalmente, si el alumno aprueba el examen final de cada uno de los 4 módulos con una nota mínima de 75%, el  English Language Teaching Institute at Hunter College, City University of New York, le otorgará el First TEFL Certificate (Teaching of English as a Foreign Language).

 

DIRIGIDO

Profesores, estudiantes y personas interesadas en la enseñanza de idiomas en general. Se sugiere un nivel intermedio completo de inglés.

 

Organizaación2

Cada módulo tiene una duración aproximada de 40 horas de trabajo en línea, que incluye las horas de auto-estudio en la plataforma, el examen final del módulo, el monitoreo cercano del tutor y el soporte tecnológico-administrativo off-line**.

 

Próximas fechas 2017:

 

 

** Las solicitudes de soporte tecnológico-administrativo off-line, se atienden en un plazo máximo de 24 horas útiles de lunes a viernes. (No cuenta fines de semana o feriados).

 

  • Cada módulo tiene una frecuencia mensual con actividades, fecha de inicio y fin calendarizadas.
  • El participante podrá acceder a cada módulo por medio de la Plataforma My English Lab de Pearson Education accesible 24/7, donde encontrará las lecciones y recursos multimedia adecuados para afianzar cada lección.
  • Cada grupo cuenta con un tutor que monitorea la actividad de los participantes.

 

 

Costo-del-curso2

 

S/480.00 por módulo (el costo incluye constancia emitida por Idiomas Católica).

 

REQUISITOS-TÉCNICOS

 

El Teaching Training Course no requiere experiencia previa en cursos en línea. Sin embargo, es importante conocer su PC y contar con las siguientes habilidades para poder brindarle ayuda:

 

  • Estar familiarizado con su sistema operativo (Windows o Mac OS).
  • Manejo básico de navegadores (Windows: Internet Explorer o Mozilla Firefox; Mac: Apple Safari o Mozilla Firefox).

 

IMPORTANTE: Antes de matricularte por favor tener en consideración los siguientes requerimientos técnicos indispensables para estudiar nuestro Teaching Training Course.

 

iconPDF Ver requerimientos técnicos dando clic aquí

 

MATRÍCULA2

 

 

Para empezar su inscripción, haga clic en el siguiente Formulario.

 

formulario-matrícula-CLECV3

CERTIFICACION

 

  • Al aprobar cada módulo con la nota mínima de 75% Idiomas Católica otorgará una Constancia de Aprobación; caso contrario, se brindará una Constancia de Participación, siempre y cuando el alumno haya registrado en la plataforma una participación no menor al 10% de lo que corresponde al módulo. Estas constancias serán otorgadas de manera gratuita en su primera emisión (Costos de envío no incluídos).

 

  • Adicionalmente, si el alumno aprueba el examen final de cada uno de los 4 módulos que se dictarán a lo largo del año con un nota mínima de 75%, el English Language Teaching Institute at Hunter College, City University of New York, le otorgará el First TEFL Certificate (Teaching of English as a Foreign Language)

 

Para mayor detalle sobre este curso, contáctenos aquí.