Methodological Principles for TEFL to Adult Learners (Modalidad Intensiva)

Banner-web-mpal-intensivo

Idiomas Católica presenta su Diplomatura Intensiva de Estudio en “Methodological Principles for the Teaching of English to Adult Learners”, la cual consta de 6 módulos y está enfocada en las necesidades pedagógicas de aquellas personas que están interesadas en la enseñanza del idioma inglés a adultos y jóvenes adultos pero que por razones de tiempo deseen culminar un módulo regular en solo 9 días.

Al culminar el Plan de Estudios, el egresado será capaz de aplicar nuevas prácticas y estrategias metodológicas que potencien el aprendizaje integral del idioma.

Metodología

Clases dictadas 100% en inglés con nuestra Metodología Holistic Learning, que promueve un aprendizaje cooperativo y la construcción de conocimientos a través de la interpretación crítica del material de lectura, la discusión de ejemplos y la aplicación práctica de conceptos, técnicas y estrategias desarrollados en clase, para la adquisición de una lengua extranjera como el inglés.

Requisitos

Personas a partir de los 18 años de edad que hayan concluido el nivel avanzado de inglés, de acuerdo al estándar de Idiomas Católica.

Nota: Para demostrar que cumple con el requisito de idioma también puede presentar un certificado internacional de dominio del inglés como el CAE, CPE, ECPE o un certificado de haber concluido el nivel avanzado de Idiomas Católica, ICPNA y/o Británico, cuya antigüedad desde su culminación de estudio no supere los dos años.

En caso no cuente con alguno de estos documentos, deberá tomar una entrevista de colocación en cualquiera de nuestros locales. [Ver +]

Los módulos se pueden llevar en distinto orden y en cualquier momento, excepto los módulos 4, 5 y 6, cuyos requisitos se hayan señalados en el Plan de estudios.

Dirigido a

Docentes de inglés de Secundaria o de Institutos que enseñen inglés, así como público en general interesado en la instrucción de inglés a adultos y jóvenes adultos.

(Para ver la información desplegable, haz clic en “Mostrar info”)

[/spoiler]
Módulo I Mostrar info

Módulo II Mostrar info

Módulo III Mostrar info

Módulo IV Mostrar info

Módulo V Mostrar info

Módulo VI Mostrar info

NOTA: Los módulos se pueden llevar en distinto orden y en cualquier momento, excepto los módulos 4, 5 y 6, cuyos requisitos se hayan señalados con un asterisco. Se ofrece el Diplomado y la continuidad de sus módulos en cualquiera de las sedes en la que se encuentren programados.

Certificación

Diplomatura de Estudio en “Methodological Principles for TEFL to Adult Learners” a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú, siempre y cuando haya aprobado los seis módulos.

Inversión

Por módulo: S/480.00 (no incluye material, que es de carácter obligatorio para llevar la Diplomatura). [Ver precios de libros aquí]

Programación de clases

MóduloMódulo I:
EFL Recent History and Background
Módulo II:
Basic Principles of EFL 1
Módulo III:
Basic Principles of EFL 2
Módulo IV:
Learning to Teach 1
Módulo V:
Learning to Teach 2
Módulo VI:
Learning to Teach 3
Inicio05 de enero 17 de enero 29 de enero 08 de febrero 19 de febrero 02 de marzo
Fin 15 de enero 26 de enero 07 de febrero 17 de febrero 28 de febrero 12 de marzo

Horarios:

Lunes a viernes de 8:40am a 11:50am y sábados: 8:00am a 11:15am

Lunes a viernes de 2:15pm a 5:25pm y sábados: 3:00pm a 6:15pm

Para ver la programación actual de clases, haga clic aquí.

Frecuencia

De lunes a sábado.

Para alumnos nuevos o reingresantes

Cumplir con el requisito del nivel de idioma, rindiendo una entrevista de colocación, cuyo resultado debe ser Inglés Avanzado concluido, de acuerdo a nuestro estándar Idiomas Católica.

– Para ver el costo y los requisitos de la entrevista de colocación ingresar aquí.

– Para conocer el proceso de matrícula para alumnos nuevos, lo invitamos a visitar nuestra página web haciendo clic aquí.

Para alumnos actuales

Haber aprobado el curso de Inglés Avanzado 8 (no hay entrevista).

– Si desea matricularse en esta Diplomatura deberá hacerlo acercándose a la sede de su preferencia.

Para mayor detalle sobre este curso, por favor consulte al Coordinador Académico de Sede antes de hacer efectiva su matrícula.