700x275_banner-web

Methodological Principles for TEFL to Adult Learners

Cabecera-web-Nueva-Diplomatura

Nuestra Diplomatura de Estudio “Methodological Principles for the Teaching of English to Adult Learners”, dictada 100% en inglés y bajo nuestra metodología Holistic Learning, está enfocada en las necesidades pedagógicas de aquellas personas que están interesadas en enseñar el idioma a adultos y jóvenes adultos.

A través de sesiones teóricas-prácticas, el alumno aprenderá, con la interpretación crítica de materiales de lectura, la discusión de ejemplos y la aplicación práctica de conceptos, las técnicas y estrategias desarrolladas en clases para la adquisición de una lengua extranjera como el inglés.

Además, se harán observaciones de clases reales para que el alumno esté expuesto a las estrategias de enseñanza que se llevan a cabo en Idiomas Católica, lo que ayudará a consolidar en la práctica lo visto en el aula.

Dirigido a

Profesores, coordinadores, así como público en general interesado en la especialización de la enseñanza del idioma inglés a jóvenes adultos y adultos.

Organización y Frecuencia

6 módulos en frecuencia diaria, sabatina o intensiva.

Requisito

Para personas de 18 años de edad en adelante, con un nivel avanzado de inglés concluido de Idiomas Católica.

Nota: Para demostrar que cumple con el requisito de idioma también puede presentar un certificado internacional de dominio del inglés como el CAE, CPE, ECPE o un certificado de haber concluido el nivel avanzado de Idiomas Católica, ICPNA y/o Británico (original y copia), cuya antigüedad desde su culminación de estudio no supere los dos años. En caso no cuente con alguno de estos documentos, deberá tomar un examen de clasificación en cualquiera de nuestros locales.

Importante:

• Se ofrece el Diplomado y la continuidad de sus módulos en cualquiera de las sedes en la que se encuentren programados.
  • Las actividades evaluadas están calendarizadas; las fechas no están sujetas a cambios y sobre ellas debe informarse antes de proceder con su matrícula.
  • En la frecuencia sabatina, el último sábado (8va clase) tiene un horario diferente al resto de sábados.
  • En la frecuencia intensiva (que se dicta de lunes a sábado), el horario de dictado de las clases sabatinas es diferente al horario de dictado de las clases de lunes a viernes.

Duración y Costo

FrecuenciaDías de dictadoHoras lectivas por día*DuraciónCosto por módulo**
Diaria Lunes a viernes 2 horas Un módulo en un mesS/ 500.00
Sabatina Bimestral Solo sábados 4 horas Un módulo en dos mesesS/ 500.00
Intensiva Lunes a sábado4 horas Un módulo en 9 díasS/ 500.00

*Hora lectiva de 45 minutos.

**Costo no incluye material. Los precios son referenciales, por lo que pueden ser modificados en cualquier momento.

Programación para clases intensivas 2019

Módulo
Módulo MPAL1

Módulo MPAL2
Módulo MPAL3*

Módulo MPAL4

Módulo MPAL5

Módulo MPAL6

Inicio 1
04 de enero 16 de enero 28 de enero 07 de febrero 18 de febrero01 de marzo
Fin 1
14 de enero25 de enero06 de febrero16 de febrero27 de febrero11 de marzo
Inicio 2
02 de julio13 de julio24 de julio09 de agosto20 de agosto03 de setiembre
Fin 2
11 de julio22 de julio08 de agosto19 de agosto29 de agosto12 de setiembre

*No habrá clases del 26 al 31 de julio

Recuerda Los módulos se pueden llevar en distinto orden y en cualquier momento, excepto los módulos 4, 5 y 6, cuyos requisitos están señalados con un asterisco en el Plan de Estudios.

Nota: La programación de clases está sujeta a modificaciones y/o cancelaciones.

Para alumnos nuevos o reingresantes

-Cumplir con el requisito del nivel de Idioma, rindiendo un examen de clasificación, cuyo resultado debe ser inglés avanzado concluido, de acuerdo al estándar Idiomas Católica.

-Para ver el costo y los requisitos del examen de clasificación ingresar aquí.

-Para conocer el proceso de matrícula para alumnos nuevos, lo invitamos a visitar nuestra página web haciendo clic aquí.

Para alumnos actuales

-Haber aprobado el curso de inglés avanzado 8 (no hay examen)

-Si desea matricularse en la frecuencia diaria y sabatina de la Diplomatura, puede hacerlo vía Extranet Idiomas aquí.

Certificación

Se otorga un Diploma de Estudio a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú en formato de certificación digital, al aprobar los seis módulos.

Para mayor detalle académico sobre esta diplomatura, por favor consulte al Coordinador Académico de Sede antes de hacer efectiva su matrícula.

Para más información general de la diplomatura, contáctenos aquí.

Déjanos tus datos para enviarte información de este curso