Methodological Principles for TEFL to Adult Learners

Cabecera-web-Nueva-Diplomatura

IDIOMAS CATÓLICA presenta su segunda Diplomatura de Estudio: “Methodological Principles for the Teaching of English to Adult Learners”, la cual consta de 6 módulos de 36 horascada uno y está enfocada en las necesidades pedagógicas de aquellas personas que están interesadas en la enseñanza del idioma inglés a adultos y jóvenes adultos.

Al culminar el Plan de Estudios, el egresado será capaz de aplicar nuevas prácticas y estrategias metodológicas que potencien el aprendizaje integral del idioma.

*Horas pedagógicas de 50 minutos.

Metodología

Clases dictadas 100% en inglés. Metodología activa y participativa, que promueve un aprendizaje cooperativo y la construcción de conocimientos a través de la interpretación crítica del material de lectura, la discusión de ejemplos y la aplicación práctica de conceptos, técnicas y estrategias desarrollados en clase, para la adquisición de una lengua extranjera como el inglés.

Así mismo, se harán observaciones de clases reales que se ofrecen en horario diario o sabatino – según la frecuencia en la que escoja estudiar en nuestras sedes, para que el alumno esté expuesto a las estrategias de enseñanza que se llevan a cabo en Idiomas Católica, lo que le ayudará a consolidar en la práctica lo visto en el aula.

Las actividades evaluadas están calendarizadas; las fechas no están sujetas a cambios y sobre ellas debe informarse antes de proceder con su matrícula.

Requisitos

Edad mínima 18 años y nivel avanzado concluido de inglés, de acuerdo al estándar de Idiomas Católica.

Nota: Para demostrar que cumple con el requisito de idioma también puede presentar un certificado internacional de dominio del inglés como el CAE, CPE, ECPE o un certificado de haber concluido el nivel avanzado de Idiomas Católica, ICPNA y/o Británico, cuya antigüedad desde su culminación de estudio no supere los dos años.

En caso no cuente con alguno de estos documentos, deberá tomar una entrevista de colocación en cualquiera de nuestros locales [Ver +]

Los módulos se pueden llevar en distinto orden y en cualquier momento, excepto los módulos 4, 5 y 6, cuyos requisitos se hayan señalados en el Plan de estudios.

Dirigido a

Docentes de inglés de Secundaria o de Institutos que enseñen inglés, así como público en general interesado en la instrucción de inglés a adultos y jóvenes adultos.

(Para ver la información desplegable, haz clic en “Mostrar info”)

[/spoiler]
Módulo I Mostrar info

Módulo II Mostrar info

Módulo III Mostrar info

Módulo IV* Mostrar info

Módulo V* Mostrar info

Módulo VI* Mostrar info

NOTA: Los módulos se pueden llevar en distinto orden y en cualquier momento, excepto los módulos 4, 5 y 6, cuyos requisitos se hayan señalados con un asterisco. Se ofrece el Diplomado y la continuidad de sus módulos en cualquiera de las sedes en la que se encuentren programados.

Certificación

Diplomatura de Estudio en “Methodological Principles for TEFL to Adult Learners” a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú, siempre y cuando haya aprobado los seis módulos.

Inversión

Por módulo: S/480.00 (no incluye material, que es de carácter obligatorio para llevar la Diplomatura). [Ver precios de libros aquí]

Programación de clases

Para ver la programación actual de clases, haga clic aquí.

Próximas fechas 2017

Las fechas de inicio y fin de las clases diarias coinciden con las fechas de los cursos regulares. [Ver +]

Las fechas de inicio y fin de las clases sabatinas se encuentran en el cuadro siguiente:

CicloEne-MarMar-MayJun-AgoAgo-OctOct-Dic
Inicio07 ene18 mar03 jun19 ago21 oct
Fin04 mar20 may05 ago14 oct 16 dic
MatrículaDesde el 09 dicDesde el 09 febDesde el 12 mayDesde el 07 julDesde el 08 set

Frecuencias

Frecuencia diaria.

Frecuencia sabatina.

Para alumnos nuevos o reingresantes

Cumplir con el requisito del nivel de idioma, rindiendo una entrevista de colocación, cuyo resultado debe ser Inglés Avanzado concluido, de acuerdo a nuestro estándar Idiomas Católica.

– Para ver el costo y los requisitos de la entrevista de colocación ingresar aquí.

– Para conocer el proceso de matrícula para alumnos nuevos, lo invitamos a visitar nuestra página web haciendo clic aquí.

Para alumnos actuales

Haber aprobado el curso de Inglés Avanzado 8 (no hay entrevista).

Si desea matricularse en la frecuencia diaria de la Diplomatura, puede hacerlo vía Extranet Idiomas aquí.

Si desea matricularse en la frecuencia sabatina de la Diplomatura, deberá acercarse a nuestras sedes.

Para mayor detalle sobre este curso, por favor consulte al Coordinador Académico de Sede antes de hacer efectiva su matrícula.