Methodological Principles for TEFL to Children and Teenagers (Modalidad Intensiva)

cabecera-web-diplomatura-intensiva-ninos

IDIOMAS CATÓLICA presenta su Diplomatura Intensiva de Estudio en “Methodological Principles for the Teaching of English to Children and Teenagers”, la cual consta de 5 módulos y está enfocada en las necesidades pedagógicas de aquellas personas que están interesadas en la enseñanza del idioma inglés a niños y adolescentes pero que por razones de tiempo deseen culminar un módulo regular en solo 9 días.

Al culminar el Plan de Estudios, el egresado será capaz de aplicar nuevas prácticas y estrategias metodológicas que potencien el aprendizaje integral del idioma.

Metodología

Clases dictadas 100% en inglés. Con nuestra Metodología Holistic Learning, que promueve un aprendizaje cooperativo y autocrítico mediante la discusión de casos de estudio, la aplicación de conceptos aprendidos en clase y el desarrollo de estrategias para la adquisición de una lengua extranjera como el inglés.

Requisitos

Personas a partir de los 18 años de edad que hayan concluido el nivel intermedio de inglés, de acuerdo al estándar de Idiomas Católica.

Nota: Para demostrar que cumple con el requisito de idioma también puede presentar un certificado internacional de dominio del inglés como el FCE, CAE, CPE, ECPE o un certificado de haber concluido el nivel intermedio de Idiomas Católica, ICPNA y/o Británico, cuya antigüedad desde su culminación de estudios no supere los dos años.

En caso no cuente con alguno de estos documentos, deberá tomar una entrevista de colocación en cualquiera de nuestros locales [Ver +]

Dirigido a

Docentes, supervisores y coordinadores de Inglés, así como público en general interesado en la instrucción de inglés a niños y adolescentes.

(Para ver la información desplegable, haz clic en “Mostrar info”)

[/spoiler]
Módulo I Mostrar info

Módulo II Mostrar info

Módulo III Mostrar info

Módulo IV Mostrar info

Módulo V Mostrar info

NOTA: se ofrece el Diplomado y la continuidad de sus módulos en cualquiera de las sedes en la que se encuentren programados. Los módulos se pueden llevar en distinto orden y en cualquier momento, ninguno es pre-requisito del anterior.

Certificación

Diplomatura de Estudio en “Methodological Principles for TEFL to Children and Teenagers” a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú, siempre y cuando haya aprobado los cinco módulos.

Inversión

Por módulo: S/480.00 (no incluye material, que es de carácter obligatorio para llevar la Diplomatura). [Ver precios de libros aquí]

Programación de clases

MóduloMódulo I:
Induction to the Teaching of English to Children and Teenagers
Módulo II:
Contextualized instruction of Techniques for the learning of Listening Comprehension and Oral Communication Skills
Módulo III: Contextualized Instruction of Techniques for the learning of Reading Comprehension and Writing Skills Módulo IV: Assessment Evaluation and Class Management Módulo V: Learning Skills to the Teaching of English to Young Learners
Inicio05 de enero 17 de enero 29 de enero 08 de febrero 19 de febrero
Fin15 de enero 26 de enero 07 de febrero 17 de febrero 28 de febrero

Horarios:

Lunes a viernes de 8:40am a 11:50am y sábados: 8:00am a 11:15am

Lunes a viernes de 2:15pm a 5:25pm y sábados: 3:00pm a 6:15pm

Para ver la programación actual de clases, haga clic aquí.

Frecuencia

Frecuencia diaria (lunes a sábado).

Para alumnos nuevos o reingresantes

Cumplir con el requisito del nivel de Idioma, rindiendo una entrevista de colocación, cuyo resultado debe ser un nivel concluido de inglés, de acuerdo al estándar Idiomas Católica.

Para ver el costo y los requisitos de la entrevista de colocación ingresar aquí.

Para conocer el proceso de matrícula para alumnos nuevos, lo invitamos a visitar nuestra página web haciendo clic aquí.

Para alumnos actuales

Haber aprobado el nivel de Inglés Intermedio 10 de Idiomas Católica.

Si desea matricularse en esta Diplomatura Intensiva, deberá acercarse a nuestras sedes.

Para mayor detalle sobre este curso, por favor consulte al Coordinador Académico de Sede antes de hacer efectiva su matrícula.