Methodological Principles for TEFL to Children and Teenagers

IDIOMAS CATÓLICA presenta su primera Diplomatura de Estudio en “Methodological Principles for the Teaching of English to Children and Teenagers”, la cual consta de 5 módulos y está enfocada en las necesidades pedagógicas de aquellas personas que están interesadas en la enseñanza del idioma inglés a niños y adolescentes.

Al culminar el Plan de Estudios, el egresado será capaz de aplicar nuevas prácticas y estrategias metodológicas que potencien el aprendizaje integral del idioma.

Clases dictadas 100% en inglés.

Metodología activa y participativa, que promueve un aprendizaje cooperativo y autocrítico y la construcción de conocimientos a través de la interpretación crítica del material de lectura,  la discusión de casos y la aplicación práctica de conceptos , técnicas y estrategias desarrollados en clase para la adquisición de una lengua extranjera como el inglés.

Así mismo, se harán observaciones de clases reales que se ofrecen en horario diario o sabatino – según la frecuencia en la que escoja estudiar en nuestras sedes, para que el alumno esté expuesto a las estrategias de enseñanza que se llevan a cabo en Idiomas Católica, lo que le ayudará a consolidar en la práctica lo visto en el aula.

Las actividades evaluadas están calendarizadas; las fechas no están sujetas a cambios y sobre ellas debe informarse antes de proceder con su matrícula.

Requisitos

Personas a partir de los 18 años de edad que hayan concluido el nivel intermedio de inglés, de acuerdo al estándar de Idiomas Católica.

Nota: Para demostrar que cumple con el requisito de idioma también puede presentar un certificado internacional de dominio del inglés como el FCE, CAE, CPE, ECPE o un certificado de haber concluido el nivel intermedio de Idiomas Católica, ICPNA y/o Británico, cuya antigüedad desde su culminación de estudios no supere los dos años.

En caso no cuente con alguno de estos documentos, deberá tomar una entrevista de colocación en cualquiera de nuestros locales [Ver +]

Dirigido a

Docentes, supervisores y coordinadores de Inglés, así como público en general interesado en la instrucción de inglés a niños y adolescentes.

(Para ver la información desplegable, haz clic en “Mostrar info”)

[/spoiler]
Módulo I Mostrar info

Módulo II Mostrar info

Módulo III Mostrar info

Módulo IV Mostrar info

Módulo V Mostrar info

NOTA: se ofrece el Diplomado y la continuidad de sus módulos en cualquiera de las sedes en la que se encuentren programados. Los módulos se pueden llevar en distinto orden y en cualquier momento, ninguno es pre-requisito del anterior.

Certificación

Diplomatura de Estudio en “Methodological Principles for TEFL to Children and Teenagers” a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú, siempre y cuando haya aprobado los cinco módulos.

Inversión

Por módulo: S/480.00 (no incluye material, que es de carácter obligatorio para llevar la Diplomatura). [Ver precios de libros aquí]

Programación de clases

Para ver la programación actual de clases, haga clic aquí.

Próximas fechas 2018

Las fechas de inicio y fin de las clases diarias y sabatinas coinciden con las fechas de los cursos regulares.

[Ver +]

Frecuencias

Frecuencia diaria.

Frecuencia sabatina.

Para alumnos nuevos o reingresantes

Cumplir con el requisito del nivel de Idioma, rindiendo una entrevista de colocación, cuyo resultado debe ser un nivel concluido de inglés, de acuerdo al estándar Idiomas Católica.

Para ver el costo y los requisitos de la entrevista de colocación ingresar aquí.

Para conocer el proceso de matrícula para alumnos nuevos, lo invitamos a visitar nuestra página web haciendo clic aquí.

Para alumnos actuales

Haber aprobado el nivel de Inglés Intermedio 10 de Idiomas Católica.

Si desea matricularse en la frecuencia diaria de la Diplomatura, puede hacerlo vía Extranet Idiomas aquí.

Si desea matricularse en la frecuencia sabatina de la Diplomatura, deberá acercarse a nuestras sedes.

Para mayor detalle sobre este curso, por favor consulte al Coordinador Académico de Sede antes de hacer efectiva su matrícula.