Methodological Principles for TEFL to Children and Teenagers

Nuestra Diplomatura de Estudio “Methodological Principles for the Teaching of English to Children and Teenagers”, dictada 100% en inglés y bajo nuestra metodología Holistic Learning, está enfocada en las necesidades pedagógicas de aquellas personas que están interesadas en enseñar el idioma a niños y adolescentes.

A través de sesiones teóricas-prácticas, el alumno aprenderá con, la interpretación crítica de materiales de lectura, la discusión de ejemplos y la aplicación práctica de conceptos, las técnicas y estrategias desarrolladas en clases para la adquisición de una lengua extranjera como el inglés.

Además, se harán observaciones de clases reales para que el alumno esté expuesto a las estrategias de enseñanza que se llevan a cabo en Idiomas Católica, lo que ayudará a consolidar en la práctica lo visto en el aula.

Dirigido a

Profesores, coordinadores, así como público en general interesado en la especialización de la enseñanza del idioma inglés a niños y adolescentes.

Organización y Frecuencia

5 módulos en frecuencia diaria, sabatina o intensiva.

Requisito

Para personas de 18 años de edad en adelante, con un nivel intermedio de inglés concluido de Idiomas Católica.

Nota:Para demostrar que cumple con el requisito de idioma también puede presentar un certificado internacional de dominio del inglés como el FCE, CAE, CPE, ECPE o un certificado de haber concluido el nivel intermedio de Idiomas Católica, ICPNA y/o Británico, cuya antigüedad desde su culminación de estudios no supere los dos años. En caso no cuente con alguno de estos documentos, deberá tomar un examen de colocación en cualquiera de nuestros locales.

Importante:

• Se ofrece el Diplomado y la continuidad de sus módulos en cualquiera de las sedes en la que se encuentren programados.
  • Las actividades evaluadas están calendarizadas; las fechas no están sujetas a cambios y sobre ellas debe informarse antes de proceder con su matrícula.
  • En la frecuencia sabatina, el último sábado (8va clase) tiene un horario diferente al resto de sábados.
  • En la frecuencia intensiva (que se dictan de lunes a sábado), el horario de las clases sabatinas tiene un horario diferente al horario de las clases de lunes a viernes.

Duración y Costo

FrecuenciaDías de dictadoHoras lectivas por día*DuraciónCosto por módulo**
Diaria Lunes a viernes 2 horas Un módulo en un mesS/480.00
Sabatina Bimestral Solo sábados 4 horas Un módulo en dos mesesS/480.00
Intensiva Lunes a sábado4 horas Un módulo en 9 díasS/480.00

*Hora lectiva de 45 minutos

**Costo no incluye material.Los precios son referenciales, por lo que pueden ser modificados en cualquier momento.

Programación para clases intensivas

MPYL intensivoMódulo 1 Módulo 2Módulo 3Módulo 4Módulo 5
Inicio03 de julio13 de julio24 de julio07 de agosto17 de agosto
Fin12 de julio23 de julio 04 de agosto16 de agosto27 de agosto

Recuerda: Los módulos se pueden llevar en distinto orden y en cualquier momento, ninguno es pre-requisito del anterior.

Nota:La programación de clases está sujeta a modificaciones y/o cancelaciones.

Para alumnos nuevos o reingresantes

-Cumplir con el requisito del nivel de Idioma, rindiendo un examen de colocación, cuyo resultado debe ser inglés intermedio concluido, de acuerdo al estándar Idiomas Católica.

-Para ver el costo y los requisitos del examen de colocación ingresar aquí.

-Para conocer el proceso de matrícula para alumnos nuevos, lo invitamos a visitar nuestra página web haciendo clic aquí.

Para alumnos actuales

-Haber aprobado el nivel de inglés intermedio 10 de Idiomas Católica.

-Si desea matricularse en la frecuencia diaria y sabatina de la Diplomatura, puede hacerlo vía Extranet Idiomas aquí.

Certificación

Se otorga un Diploma de Estudio a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú en formato de certificación digital, al aprobar los cinco módulos.

Para mayor detalle académico sobre esta diplomatura, por favor consulte al Coordinador Académico de Sede antes de hacer efectiva su matrícula.

Para más información general de la diplomatura, contáctenos aquí.

Déjanos tus datos para enviarte información de este curso