700x275_banner-web

Certificados y constancias

Las constancias y certificados de nivel, podrán solicitarse en las ventanillas de atención de nuestras sedes, abonando el derecho correspondiente [Ver costo de trámites aquí], dentro de nuestros horarios de atención.

 

  • Las constancias de matrícula, detallan información del curso, horario y local donde el alumno está actualmente matriculado.
  • Se otorgarán certificados de notas y nivel de acuerdo a lo establecido en cada Programa, siempre y cuando el alumno haya cursado y aprobado por lo menos el último ciclo del nivel. En caso el alumno no cumpla con este requisito, podrá solicitar un certificado de notas.
  • El certificado de nivel, incluye comentarios que se añaden automáticamente de acuerdo al promedio de notas, y estos son:

 

Aprobado (70-79)*

Aprobado satisfactoriamente (80-89)

Aprobado con honores (90-100)

*Nota: Para el curso de Comprensión Lectora en Inglés la nota aprobatoria es 75.

 
 
¿Cómo solicitarlo?
 

El trámite de los certificados y constancias puede realizarse de manera presencial en cualquiera de nuestras sedes o de manera virtual escribiendo a idiomas-virtual@pucp.edu.pe (aplican gastos de envío).

 

Cabe señalar que tanto el trámite de solicitud como el recojo puede ser realizado personalmente o a través de un tercero siempre y cuando presente una autorización escrita, así como una copia simple del DNI del alumno, en el caso de un mayor de edad. Si el alumno fuera menor de edad, sus padres o tutores deberán acreditar su condición.

 

Plazos de entrega y recojo de certificados

 

La emisión de estos documentos se hará en un plazo no mayor a diez días útiles, por lo que sugerimos hacer su solicitud con la debida anticipación a fin de evitar inconvenientes.

El plazo máximo para el recojo de certificados es de seis meses después de su emisión, excedido este plazo el usuario deberá realizar una nueva solicitud y por ende realizar un nuevo pago correspondiente a este trámite.

 

Las constancias y certificados tienen texto y formato únicos, los cuales no podrán ser cambiados a pedido del solicitante.

 

Open here to read this information in English Mostrar info