Children-MAYO-2016

FPO-MAYO-2016

Virtual-MAYO-2016

Exámenes internacionales

 

IDIOMAS CATÓLICA es uno de los centros de idiomas en el Perú acreditados para brindar los exámenes internacionales de inglés y español más reconocidos y solicitados en centros laborales, universidades y demás casas de estudios en el mundo entero.

 

Los exámenes CAMBRIDGE-ESOL otorgan certificaciones de conocimiento del inglés en diferentes niveles, los cuales se adaptan a tus necesidades y propósitos. CAMBRIDGE-ESOL ofrece certificados de inglés general (YLE, PET, FCE, CAE y CPE), de inglés para propósitos profesionales (ILEC, ICFE), así como certificados para profesores de inglés (TKT, DELTA).

 

Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) son los únicos títulos del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte del Reino de España de ámbito internacional y son reconocidos en todo el mundo por empresas privadas, cámaras de comercio y sistemas de enseñanza públicos y privados.

 

El examen TOEFL mide tu nivel de inglés en una escala de 0 a 120. El resultado te brinda acceso a diversos medios académicos y profesionales, los cuales determinan el puntaje mínimo requerido de acuerdo a sus necesidades específicas.

 

Los exámenes Cambridge-Michigan (ahora CaMLA) son el resultado de la unión de esfuerzos de dos de las más prestigiosas universidades del mundo: la Universidad de Michigan y la Universidad de Cambridge y que fueron creados para dar respuesta a la demanda de los estudiantes y elijan entre un conjunto de tests que responda exactamente a sus necesidades, es decir, de optar entre el inglés británico y el inglés americano en función de sus aspiraciones personales. Ambas instituciones comparten grandes sinergias en cuanto a su base universitaria, que aportan un importante soporte de investigación y enseñanza, lo que se traduce en la alta calidad de sus tests de evaluación.

 

Y ahora, ¿qué examen deseas rendir? ¡Selecciona tu opción!

 


Authorised Centre_Large_RGB                   cropped-logo-camla@2x
 

 

Recojo de Certificados Internacionales Cambridge-ESOL y DELE:

 

  • Lunes a viernes: 10:00AM a 4:00PM.
  • Lugar de recojo: Idiomas Católica San Isidro, segundo piso (Av. Camino Real 1037).
  • Entrega personal con la presentación de DNI o pasaporte original válido. Recojo por terceros debe ser autorizado por el candidato al correo de Exámenes Internacionales: idiomas-internacional@pucp.edu.pe