Curso-unico

Virtual AGO

ILEC-AGOSTO

Ficha de Inscripción a Exámenes Cambridge English

Esta inscripción significa un registro de datos oficial. Todos los datos que el interesado consigne en este formulario son tomados como confiables para la emisión de documentos, comunicaciones, envíos de correspondencia, elaboración de data, etc. Cualquier información falsa o adulterada causa la expulsión inmediata del participante y la invalidación de su examen sin derecho a devolución alguna. El comprobante de pago será entregado el día del examen. Antes del examen también podrá recoger el comprobante en las oficinas de Exámenes Internacionales (Av. Universitaria 1921, Pueblo Libre).

Antes de inscribirse, lea las disposiciones en el documento Summary Regulations for Candidates publicado por Cambridge-ESOL.

Ficha de Inscripción - Center Number PE044
* (denota un campo de llenado obligatorio)
Por favor introduzca su dirección de E-mail una segunda vez
Las entrevistas (en los exámenes que esto aplique) se realizan días antes o días después del resto de componentes. Las fechas y horas de entrevistas se envían a los correos electrónicos de los candidatos una vez culminado el plazo de inscripción.

La ficha de inscripción debe ir acompañada del escaneo de voucher de pago por el monto exacto depositado en la cuenta BCP Idiomas número 193-1115119-0-27. La imagen debe mostrar el nombre del candidato, examen y fecha del mismo

Por seguridad, la ficha de inscripción debe ir acompañada del escaneo del DNI o pasaporte del candidato, el cual deberá ser presentado en original en la fecha del examen.
Por el presente doy fe que la información aquí consignada es verdadera y expreso mi deseo de que la persona cuyos datos aquí aparecen sea inscrita en el examen aquí indicado. Me comprometo (personalmente o en su nombre) a cumplir con todas las exigencias y regulaciones del examen y aquellas coordinaciones realizadas por el representante local de Cambridge-English de este centro. Doy fe que el inglés no es el primer idioma de la persona inscrita y me comprometo (personalmente o en su nombre) a infomar al representante local de cualquier requerimiento del candidato. Entiendo que los resultados del examen podrán ser enviados a centros acreditados, tales como instituciones, universidades, entidades profesionales o gubernamentales, etc, para ser autenticados. Entiendo que en algunos de los exámenes será necesario la toma de una foto digital por razones de seguridad y autorizo al centro arriba mencionado a tomar dicha foto y utilizarla para el examen y resultados. Asimismo estoy informado que los nombres y apellidos que consigno en este documentos son los que aparecerán en la eventualidad de recibir un certificado, y que no habrá lugar a rectificaciones una vez que el período establecido para este fin y dictado por Cambridge-English haya culminado.