Ficha de Inscripción a Exámenes CaMLA

Esta inscripción significa un registro de datos oficial. Todos los datos que el interesado consigne en este formulario son tomados como confiables para la emisión de documentos, comunicaciones, envíos de correspondencia, elaboración de data, etc. Cualquier información falsa o adulterada causa la expulsión inmediata del participante y la invalidación de su examen sin derecho a devolución alguna. El comprobante de pago será entregado el día del examen. Antes del examen también podrá recoger el comprobante en las oficinas de Exámenes Internacionales (Av. Universitaria Sur 1921- 1923, Pueblo Libre).

Ficha de Inscripción - CaMLA
* denota un campo obligatorio

Por seguridad, la ficha de inscripción debe ir acompañada del escaneo del DNI o pasaporte del candidato, el cual deberá ser presentado en original en la fecha del examen.
Por el presente doy fe que la información aquí consignada es verdadera y expreso mi deseo de que la persona cuyos datos aquí aparecen sea inscrita en el examen aquí indicado. Me comprometo (personalmente o en su nombre) a cumplir con todas las exigencias y regulaciones del examen y aquellas coordinaciones realizadas por el representante local de Cambridge-Michigan (CaMLA) de este centro. Doy fe que el inglés no es el primer idioma de la persona inscrita y me comprometo (personalmente o en su nombre) a infomar al representante local de cualquier requerimiento del candidato. Entiendo que los resultados del examen podrán ser enviados a centros acreditados, tales como instituciones, universidades, entidades profesionales o gubernamentales, etc, para ser autenticados. Entiendo que en algunos de los exámenes será necesario la toma de una foto digital por razones de seguridad y autorizo al centro arriba mencionado a tomar dicha foto y utilizarla para el examen y resultados. Asimismo estoy informado que los nombres y apellidos que consigno en este documentos son los que aparecerán en la eventualidad de recibir un certificado, y que no habrá lugar a rectificaciones una vez que el período establecido para este fin y dictado por Cambridge-Michigan (CaMLA) haya culminado.