700x275_banner-web

Servicio para colegios

Cabecera-Servicio-Colegios-2016

 

IDIOMAS CATÓLICA ofrece su servicio de “Exámenes internacionales para Colegios”, mediante el cual los alumnos de instituciones educativas tanto de Lima como de provincias podrán obtener un certificado internacional de dominio del idioma inglés.

 

Este servicio de administración y certificación de exámenes internacionales será de suma importancia tanto para el alumnado como para el colegio, al permitir a los primeros graduarse de la etapa escolar habiendo obtenido un diploma de prestigio internacional, que les abrirá las puertas a un mundo de oportunidades tanto local como internacionalmente.

 

BENEFICIOS DEL SERVICIO

 

Para el alumno (según el examen):

 

  • Evaluación integral de las 4 habilidades comunicativas del idioma: Comprensión auditiva y lectora, producción oral y escrita.
  • Certificación progresiva: exámenes de acuerdo al nivel de los alumnos.
  • Certificación extendida: certificado por el nivel inmediato inferior (para alumnos que desaprueben por un margen pequeño) y certificado por el nivel inmediato superior (para alumnos que aprueben con notas sobresalientes).
  • Reporte detallado de resultados por áreas: accesible en línea y desde una plataforma segura.
  • Diplomas sin fecha de caducidad que permiten convalidar estudios del idioma en universidades locales y extranjeras (según requerimientos de cada universidad).

 

Para el colegio (según el examen):

 

  • Medición de logros bajo un estándar internacional.
  • Posibilidad de extender el servicio para la certificación de docentes.
  • Capacidad de convertirse en centro oficial de preparación Cambridge-English (“Preparation Center”), con posibilidad de uso de logotipo institucional en su publicidad y la obtención de un certificado oficial que lo designe como tal.
  • Renombre en el mercado con un respaldo oficial y legítimo.

 

 

EXÁMENES DE INGLÉS QUE OFRECEMOS

 

Idiomas Católica es centro autorizado para la administración local de los renombrados exámenes internacionales de Cambridge-English, Inglaterra, los cuales son enviados posteriormente a dicho país para su corrección imparcial. La certificación proviene de esta casa matriz directamente y todos los exámenes se encuentran alineados al MCER (Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas Extranjeras), el estándar de idiomas reconocido mundialmente.

 

Para mayor información sobre los exámenes que ofrecemos, haga clic aquí.

 

 

TIPOS DE ADMINISTRACIÓN

 

Para mayor flexibilidad, Idiomas Católica, a nombre de Cambridge-English, ofrece exámenes tanto en versión computarizada (CB) como en versión tradicional en papel y lápiz (PB). Más información aquí.

 

 

Para mayor detalle sobre este servicio, escríbanos a idiomas-internacional@pucp.edu.pe