BANNER-NOVEDADES

DELE

 

Formato: Papel y lápiz – Entrevista personal

 

Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) son los únicos títulos del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte del Reino de España de ámbito internacional y son reconocidos en todo el mundo por empresas privadas, cámaras de comercio y sistemas de enseñanza públicos y privados.

 

 

Los diplomas de español son certificaciones complementarias al programas de Español de IDIOMAS CATÓLICA y busca la promoción personal en los ámbitos académico y profesional. Los diplomas de español son idóneos para facilitar la promoción laboral y el acceso a la educación tanto en España como en los más de 100 países donde se realizan estas pruebas.

 

Para conocer los diplomas que ofrecemos, precios y fechas de exámenes, así como realizar su inscripción online haga clic en el siguiente enlace:

 


 
 Inscripción presencial:

 

  • Esta inscripción solo acepta pagos con tarjeta de crédito o débito.
  • Acérquese personalmente a cualquiera de nuestras sedes [Ver sedes]. Los candidatos deben portar su pasaporte vigente y los documentos de inscripción. [Descargar documentos de inscripción]

 

Importante

 

  • En determinadas convocatorias algunos niveles se administran en viernes y otros en sábado. La información final de estas fechas se determina una vez iniciada la inscripción.
  • Las entrevistas de cada examen se realizan días antes o días después del resto de componentes. Las fechas y horas de entrevistas se envían a los correos electrónicos de los candidatos una vez culminado el plazo de inscripción.
  • Es responsabilidad de quien va rendir el examen informarse sobre las Disposiciones establecidas por el Instituto Cervantes respecto de los exámenes DELE en la ficha de inscripción. Leerlas haciendo clic AQUÍ.

 

 

Enlaces de Interés

 

 Resumen de formato de exámenes por nivel (Inglés y Español)

 Modelos de exámenes

 Examen de Nivel del Instituto Cervantes (sólo para fines orientativos)

 

Resultados

 

Notificaciones de resultados a 90 días después del examen [Ir a página de consulta de resultados DELE] – Diplomas a 90 días después de la Notificación de Resultados.

 

Para mayor detalle sobre este examen escríbanos a idiomas-internacional@pucp.edu.pe