Ficha de Inscripción Online a Exámenes DELE

Esta inscripción significa un registro de datos oficial. Todos los datos que el interesado consigne en este formulario son tomados como confiables para la emisión de documentos, comunicaciones, envíos de correspondencia, elaboración de data, etc. Cualquier información falsa o adulterada causa la expulsión inmediata del participante y la invalidación de su examen sin derecho a devolución alguna. El comprobante de pago será entregado el día del examen. Antes del examen también podrá recoger el comprobante en las oficinas de Exámenes Internacionales (Av. Universitaria Sur 1921- 1923, Pueblo Libre).

Además, deberá tener a la mano el escaneo o imagen de su documento de identidad (pasaporte) y el escaneo o imagen del voucher de pago por el monto exacto del examen depositado en la cuenta BCP Idiomas número 193-1115119-0-27. La imagen debe mostrar el nombre del candidato, examen y fecha del mismo.

HOJA DE INSCRIPCIÓN
* denota un campo obligatorio
Las entrevistas de cada examen se realizan días antes o días después del resto de componentes. Las fechas y horas de entrevistas se envían a los correos electrónicos de los candidatos una vez culminado el plazo de inscripción.

DIRECCIÓN POSTAL HASTA LA FECHA DEL EXAMEN:

DIRECCIÓN POSTAL HABITUAL:

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos personales serán tratados y quedarán incorporados al fichero denominado Gestión Académica del que es responsable el Instituto Cervantes, registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de gestionar los diplomas de español como lengua extranjera.
En todo caso, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos dirigiendo su solicitud por correo electrónico a la dirección lopd@cervantes.es, por correo postal al Instituto Cervantes (C/Alcalá, 49. Madrid 28014) o presencialmente ante el Registro del Instituto Cervantes en Madrid en la dirección indicada.

La persona que suscribe la presente hoja solicita la inscripción para las pruebas conducentes a la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera en el Centro de Examen y para la convocatoria de referencia y acepta expresamente las condiciones que figuran en esta ficha de inscripción online y adjunta:

El escaneo o imagen del voucher debe ser por el pago del monto exacto depositado en la cuenta BCP Idiomas número 193-1115119-0-27. La imagen debe mostrar el nombre del candidato, examen y fecha del mismo. El precio del examen no incluye el costo de envío de diplomas del Perú hacia el extranjero en caso se requiera.

CONDICIONES DE LA INSCRIPCIÓN