Michigan

Michigan Language Assessment es una colaboración entre dos de las más prestigiosas universidades del mundo: la Universidad de Cambridge y la Universidad de Michigan, las cuales han unido su larga y distinguida trayectoria en el campo de la enseñanza y la investigación para crear una alianza conjunta.

 

El examen de Michigan Language Assessment, permite certificar el nivel de inglés a hablantes no nativos, tiene reconocimiento internacional y puede emplearse tanto para fines académicos como profesionales. Asimismo, está contemplado por el Marco Común Europeo de Referencia de la Lengua y se administra solo en centros autorizados bajo estrictos protocolos de seguridad y confiabilidad.

 

Para conocer la fecha y el precio* del examen, haga clic en el botón correspondiente:

 

 
(*) Nota: los precios son solo referenciales, por lo que pueden ser modificados en cualquier momento.

 

Para mayor detalle sobre el examen, haga clic en el botón “Mostrar info”.

ECPE: Examination for the Certificate of Proficiency in English Mostrar info

 

 

Inscripciones a examen Michigan Language Assessment

 

Inscripción online (Sólo depósitos en cuenta):

  • Realice el depósito por el monto del examen en la cuenta Idiomas del BCP número 193-1115119-0-27. Recuerde identificar su depósito con el nombre del candidato, examen y fecha del mismo.
  • Envíe una imagen o escaneo del depósito, así como del DNI o pasaporte del candidato a idiomas-internacional@pucp.edu.pe. Necesitará estos documentos para realizar su inscripción online.
  •  Página de inscripción online.

 

Inscripción presencial (Depósitos, pagos en efectivo y tarjetas):

  • Acérquese con su DNI y código Idiomas del candidato (en caso tenga) a cualquier oficina de matrícula de Idiomas Católica [Ver direcciones y horarios de atención] Si no recuerda el código Idiomas, lo puede solicitar en las ventanillas de atención de cualquiera de nuestras sedes.
  • Solicite una ficha de inscripción para el examen Michigan Language Assessment. Llenarla con los datos indicados.

 

Cualquiera sea el sistema que use para inscribirse, una vez cerrada la temporada de inscripción, el candidato recibirá una semana antes del examen, información por correo electrónico donde se le confirmará el local y horario de las pruebas.

 

Importante

Aquellas sesiones que no cumplan con el número mínimo de candidatos indicado por Michigan Language Assessment

podrán ser canceladas.

 

Para mayor detalle sobre este examen escríbanos a idiomas-internacional@pucp.edu.pe