Comunicados

30/03/2023

FERIADOS POR SEMANA SANTA

Idiomas PUCP le informa que de acuerdo a nuestro calendario académico 2023, los días jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de abril, no habrá clases ni atención al público, debido a Semana Santa. Si usted es alumno de Idiomas PUCP y desea matricularse, le recordamos que podrá…

29/03/2023

¡CONOCE A LOS DOS GANADORES DEL ÚLTIMO SORTEO DE BECAS DE INGLÉS!

Estos son los dos ganadores del sorteo por ¡2 becas de inglés por 6 ciclos consecutivos gratis!, realizado el 20 de marzo 2023 a las 3:00 pm por medio de nuestra cuenta de Instagram. Marjorie Bardales Mendez Adriana Misajel Alvitres ¡Felicitaciones a los ganadores! Atentamente, Idiomas PUCP

20/03/2023

AJUSTE DE PRECIOS EN TALLERES DE CONVERSACIÓN

Estimados alumnos y padres de familia, En Idiomas PUCP estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra comunidad a través de la enseñanza de idiomas, es por ello que hemos mantenido las mismas tarifas de nuestros talleres de conversación en modalidad autoestudio virtual, Let’s Talk y Falando Portugués, desde…

20/03/2023

NUEVOS CURSOS Y DIPLOMATURAS CON DESCUENTOS PARA LA COMUNIDAD PUCP

Si eres alumno con matrícula vigente en pregrado de la PUCP, personal nombrado o contratado PUCP, Idiomas PUCP extiende el beneficio de descuento en nuevos cursos y diplomaturas desde el ciclo abril 2023. Continuamos comprometidos con el desarrollo de nuestra comunidad PUCP a través de la…

20/03/2023

AJUSTE DE PRECIOS EN EL CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES Y ADULTOS

Estimado(a)s alumno(a)s y padres de familia, En Idiomas PUCP estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra comunidad a través de la enseñanza de idiomas, es por ello que hemos mantenido en los últimos 4 años las mismas tarifas en el Curso de Inglés para Jóvenes y…