Matrícula web

1. Vía Extranet Idiomas

Desde la comodidad de tu hogar, matricúlate y compra tu material de estudios o código de acceso vía Extranet Idiomas.

Disponible para:

Alumnos actuales y que no han dejado de estudiar más de 4 meses (de cursos presenciales y virtuales).

Consideraciones previas:

  • Recuerda haber registrado previamente tu DNI (del alumno) y correo electrónico, en nuestras ventanillas de atención.
  • Revisa las fechas de inicio de clases ingresando a nuestra programación.
  • Lee la normativa interna de Idiomas Católica.
  • Asegúrate de estar dentro del periodo vigente de fechas para realizar la matrícula web, según el siguiente cronograma:
Modalidad Periodo Frecuencia Fecha de inicio Fecha  de fin
 

 

Presencial

 

 

Mensual

Diaria (Lun a vie)  

 

 

 

 

09-oct

01-nov
Interdiaria ( Lun y mie) 31-oct
Interdiaria (Mar y  jue) 01-nov
Superintensiva (Lun a vie) 01-nov
Speed Up (Lun a vie) 01-nov
Sabatina 07-nov
Bimestral Viernes 10-nov
Sabatina 07-nov
 

Virtual

Mensual Entre lunes y viernes  

01-nov

Sábados y dominigos

Proceso de inscripción:

Paso 1: Inicia sesión en Extranet Idiomas

Recuerda que para acceder a la Extranet Idiomas, el usuario es el número de DNI del alumno, previamente registrado. Si aún no lo has hecho, acércate a las ventanillas de atención de nuestras sedes para regularizar tu estado. Si no conoces o has olvidado tu contraseña, haz clic en “¿Ha olvidado su contraseña?” y recibirás un mensaje al mail que registraste con nosotros, para restablecer tu contraseña.

Paso 2: Ingresa tu intención de matrícula

Selecciona la opción “Intención de Matrícula y/o Compra de material académico”. Elige el curso, horario, frecuencia y sede de tu preferencia. También puedes seleccionar el libro (curso presencial) o código de acceso (curso virtual) en caso lo requieras.

Recuerda:

  • La intención de matrícula no reserva vacante hasta que hayas realizado el pago correspondiente.
  • Si no compraste por web el libro o código de acceso, puedes hacerlo de forma presencial.

Paso 3: Elige la forma de pago

  • En bancos, a través del BCP, BBVA, Interbank y Scotiabank. Recuerda brindar el “número de pago” (por lo general coincide con tu número de DNI), al acercarte a cualquiera de estas entidades bancarias. Luego, sigue las indicaciones del instructivo de pago que podrás descargar cuando realices tu intención.
  • Con tarjeta de crédito o débito a través de las tarjetas Visa, MasterCard y American Express. Recuerda contar con una buena conexión a internet y no interrumpir el proceso de validación del pago.

Para más información revisa nuestro video tutorial y consulta nuestro instructivo de inscripción.

Revisa el video tutorial

Conoce el paso a paso para realizar la matrícula web.

 

2. Vía formulario de inscripción

Disponible para:

Alumnos nuevos interesados en cualquier curso virtual.

Nota: El envío del formulario no asegura una reserva de vacante hasta que se concrete el pago.

De acuerdo con lo dispuesto por las Resoluciones de Superintendencia n.º 300-2014/SUNAT y 374-2013/SUNAT, a partir de julio 2015 solo emitimos comprobantes de pago electrónicos. Estos llegarán a la cuenta de correo registrada.