01/04/2020

Código para unirse a clase en Plataforma CLMS

Estimado alumno,

Porque Idiomas Católica no se detiene, te da la bienvenida a tu Curso de inglés No Presencial CLMS.

Cada día, nuestras clases se dictarán en tiempo real con tu profesor y tus compañeros, en la plataforma CLMS; para ello deberás hacer lo siguiente:

• Lee con cuidado este Tutorial . Si eres alumno nuevo, o estás usando un libro Empower por primera vez, y no lo has activado, sigue las instrucciones desde el punto 1 al 9.
  • Si ya hiciste lo anterior; eres usuario de Empower y tienes tu libro activado, identifica el código de clase CLMS que está publicado líneas abajo en esta sección. Primero, debes seleccionar el botón con la Sede donde te has matriculado, el cual te llevará a un documento donde deberás identificar con mucho cuidado el Curso, Horario y Frecuencia en la que te has matriculado.
  • Una vez que hayas identificado tu código de clase CLMS asociado a tu curso, horario y frecuencia,  deberás digitar dicho código en la plataforma para unirte a tu clase y a tu profesor. Sigue las instrucciones del Tutorial, a partir del punto 10 (página 7).

¡Listo!! Una vez en tu clase, ingresa a tu plataforma y ve a Class Tools / Message board donde te reunirás con tu profesor.

Revisa tu código de clase CLMS según tu sede a continuación:

Atentamente,

Idiomas Católica

Volver a la lista de comunicados