28/08/2019

¡Nuevos materiales de estudio para Children desde enero 2020!

¡NUEVO MATERIAL DE ESTUDIO PARA TU HIJO(A)!

Estimado padre de familia,

Le recordamos que a partir de la matrícula de enero 2020, Idiomas Católica renovará sus clases con materiales de estudio de última generación para los cursos de Inglés Children en todos los niveles: básico y plus.

Este nuevo material ofrecerá una novedosa plataforma e-learning, lúdica e interactiva, que potenciará el aprendizaje del idioma de su menor hijo(a), a la vez que permitirá un seguimiento de las actividades online por parte de su docente. Todo esto, acorde con las últimas tendencias pedagógicas que van alineadas a nuestra metodología Holistic Learning.

Es por ello que, a partir de la matrícula de enero 2020, todos los alumnos que cursen Children Básico 1, Children Básico 5, Children Básico 9, Children Plus 1 y Children Plus 5 comenzarán a usar este novedoso material.

Aquellos alumnos que no cursen en enero 2020 los ciclos mencionados anteriormente, seguirán estudiando con el material “Our Discovering Island” siempre y cuando no dejen de estudiar, no desaprueben y no se retiren del curso, caso contrario tendrán que comprar el nuevo material.

A continuación compartimos con usted los precios de este nuevo material:

Libro Niveles Precio
Poptrópica 1 Children Básico 1 al Children Básico 4 S/ 150.00
Poptrópica 2 Children Básico 5 al Children Básico 8 S/ 150.00
Poptrópica 3 Children Básico 9 al Children Básico 12 S/ 150.00
Poptrópica 4 Children Plus 1 al Children Plus 4 S/ 150.00
Poptrópica 5 Children Plus 5 al Children Plus 8 S/ 150.00

Si tuviese alguna consulta, puede solicitar una cita con el Coordinador Académico de sede quien le brindará más información.

Atentamente,

Idiomas Católica

Volver a la lista de comunicados