20/09/2019

¡Nuevos materiales de estudio para Juniors desde enero 2020!

¡NUEVO MATERIAL DE ESTUDIO PARA TU HIJO(A)!

Estimado padre de familia,

Tenemos el agrado de anunciar que, a partir de la matrícula de enero 2020, Idiomas Católica renovará su material de estudio para el Curso de Inglés Juniors en todos los niveles.

Este cambio beneficiará a su menor hijo(a) potenciando el aprendizaje del idioma, gracias a una novedosa plataforma e-learning, lúdica e interactiva, que complementará lo aprendido en el aula. Asimismo, se reforzarán los conocimientos, proporcionando al alumno un acercamiento y familiarización con los exámenes internacionales Cambridge YLE (Movers y Flyers).

Estas novedades responden a nuestro plan de mejora académica continua, acorde con las últimas tendencias pedagógicas y que ofrecerán también ventajas adicionales que detallamos a continuación:

• Seguimiento constante de las actividades online por parte del docente.
  • Facilidades al padre de familia para monitorear el avance del alumno(a) en la plataforma.
  • Compatibilidad del nuevo material con el Marco Común Europeo para Young Learners.
  • Reducción de la cantidad de ciclos que estudia el alumno(a).

Sobre este último punto mencionado, la nueva estructura del Curso de Inglés para Juniors desde el periodo indicado será:

• 10 ciclos de nivel básico
  • 10 ciclos de nivel plus (antes denominado avanzado)

Es por ello que a partir de la matrícula de enero 2020todos los alumnos que cursen Junior Básico 1, Junior Básico 7, Juniors Plus 1 y Juniors Plus 7 comenzarán a usar este novedoso material. Aquellos alumnos que no cursen en enero 2020 los ciclos mencionados anteriormente, seguirán estudiando con el material “Smart Choice” siempre y cuando no dejen de estudiar, no desaprueben y no se retiren del curso, de lo contrario tendrán que comprar el nuevo material.

A continuación compartimos con usted los precios de estos nuevos materiales:

Libro Niveles Precio
Metro Starter Junior Básico 1 al Junior Básico 5 S/ 160.00
Metro 1 Junior Básico 6 al Junior Básico 10 S/ 160.00
Metro 2 Junior Plus 1 al Junior Plus 5 S/ 160.00
Metro 3 Junior Plus 6 al Junior Plus 10 S/ 160.00

Si tuviese alguna consulta, puede solicitar una cita con el Coordinador Académico de sede quien le brindará más información.

Atentamente,

Idiomas Católica

Volver a la lista de comunicados