20/09/2019

¡Nuevos materiales de estudio para Juniors desde enero 2020!

¡NUEVO MATERIAL DE ESTUDIO PARA TU HIJO(A)!

Tenemos el agrado de anunciar que, a partir de la matrícula de enero 2020, Idiomas Católica renovará su material de estudio para el Curso de Inglés Juniors en todos los niveles.

Este cambio beneficiará a su menor hijo(a) promoviendo constantemente el aprendizaje del idioma, gracias a una novedosa plataforma e-learning, lúdica e interactiva, que complementará lo aprendido en el aula. Asimismo, se reforzarán los conocimientos, proporcionando al alumno un acercamiento y familiarización con los exámenes internacionales Cambridge YLE (Movers y Flyers).

Estas novedades responden a nuestro plan de mejora académica continua, acorde con las últimas tendencias pedagógicas y que ofrecerán también ventajas adicionales que detallamos a continuación:

• Seguimiento constante de las actividades online por parte del docente.
  • Facilidades al padre de familia para monitorear el avance del alumno(a) en la plataforma.
  • Compatibilidad del nuevo material con el Marco Común Europeo para Young Learners.
  • Reducción de la cantidad de ciclos que estudia el alumno(a).

Sobre este último punto mencionado, la nueva estructura del Curso de Inglés para Juniors desde el periodo indicado será:

• 10 ciclos de nivel básico
  • 10 ciclos de nivel plus (antes denominado avanzado)

Es por ello que a partir de la matrícula de enero 2020todos los alumnos que cursen Junior Básico 1, Junior Básico 7, Juniors Plus 1 y Juniors Plus 7 comenzarán a usar este novedoso material. Aquellos alumnos que no cursen en enero 2020 los ciclos mencionados anteriormente, seguirán estudiando con el material “Smart Choice” siempre y cuando no dejen de estudiar, no desaprueben y no se retiren del curso, de lo contrario tendrán que comprar el nuevo material.

A continuación compartimos con usted los precios de estos nuevos materiales:

Libro Niveles Precio
Metro Starter Junior Básico 1 al Junior Básico 5 S/ 160.00
Metro 1 Junior Básico 6 al Junior Básico 10 S/ 160.00
Metro 2 Junior Plus 1 al Junior Plus 5 S/ 160.00
Metro 3 Junior Plus 6 al Junior Plus 10 S/ 160.00

Al momento de su matrícula vía Extranet Idiomas, podrá diferenciar los nuevos de los antiguos materiales children por la letra “N” de New que corresponde a los cursos que tendrán el nuevo material.

En el siguiente cuadro, presentamos las nomenclaturas, nombres y frecuencias que podrá encontrar en la Extranet Idiomas al momento de matricularse, es importante tener en cuenta esta información para realizar su matrícula.

CURSOS NIVEL FRECUENCIAS A PARTIR DEL CICLO ENERO  (10 DE DICIEMBRE)
Antiguo material Nuevo material
JUNIORS Básico Frec. mensual MJRB (Junior Basic M.) MNJRB (New Junior Basic Mensual)
Frec. bimestral JRB (Junior Basic) NJRB (New Junior Basic Bimestral)
Plus  Frec. mensual MJRA (Junior Advanced M.) MNJRP (New Junior Plus Mensual)
Frec. bimestral JRA (Junior Advanced) NJRP (New Junior Plus Bimestral)

Para crear una cuenta por primera vez en Metro Online con su nuevo material de estudio Metro, acceda a la guía en el siguiente enlace:

¿Cómo crear una cuenta nueva?

Si tuviese alguna consulta, puede solicitar una cita con el Coordinador Académico de sede quien le brindará más información.

Atentamente,

Idiomas Católica

Volver a la lista de comunicados