Inglés para Junior

Cursos para Children & Junior

Gracias a nuestra nueva metodología Holistic Learning, los más pequeños aprenderán inglés mediante el uso de técnicas entretenidas, que harán que cada clase sea un día divertido y de logros cumplidos, en la medida que también empiezan a comunicarse de manera real.

Inicio de clases: Interdiaria (lun-mie) - ciclo agosto | 05 de agosto

Inglés para Junior dirigido a adolescentes entre 11 y 13 años de edad.

Si tu hijo ya tiene conocimientos del idioma, puede tomar un examen de clasificación  para determinar su nivel de inglés. Caso contrario, puede empezar desde el primer ciclo. Infórmate más sobre la matrícula.

Niveles Frecuencia interdiaria y sabatina mensual* Frecuencia sabatina bimestral*
Básico 12 ciclos 12 ciclos
Avanzado 12 ciclos 12 ciclos

* Sujeto a la programación de clases de cada sede.

Frecuencia Horas pedagógicas* por día Duración por ciclo Costo por ciclo
Interdiaria mensual
(Lu-Mi / Ma-Ju)**
2 horas 1 mes S/ 215
Sabatina mensual (S)** 4 horas 1 mes S/ 230
Sabatina bimestral (S) 2 horas 2 meses S/ 215

Los precios son referenciales, por lo que pueden ser modificados en cualquier momento.

* Hora pedagógica de 45 minutos

** Sujeto a la programación de clases de cada sede.

inversión en material

Al finalizar satisfactoriamente cada nivel podrás solicitar, presencial o virtualmente, un certificado de nivel, en el que se acredita el dominio comunicativo de tu hijo en el idioma inglés del nivel respectivo. Aplican condiciones.

No pierdas la oportunidad de certificar internacionalmente el conocimiento de inglés de tu hijo. Por medio de nuestra área de Exámenes Internacionales, los alumnos de cursos Children y Junior pueden rendir las pruebas YLE (Young Learners English): Starters, Movers and Flyers de la prestigiosa institución Cambridge Assessment English.

Para consultas sobre este programa, envíenos un mensaje.

Déjanos tus datos para enviarte más información de este programa
¡Estudia con nosotros y gana grandes premios!

Sé uno de los afortunados ganadores, matriculándote en los meses de junio, julio y agosto:

• 3er sorteo (19 de agosto):
    • 1 Celular Samsung Galaxy A20
    • 1 Gift card de consumo por S/ 250 soles