Talleres para niños (Modalidad no presencial)

Cursos para Children & Junior

Nuestros talleres no presenciales promueven en el alumno fluidez en la expresión oral del idioma inglés, a través de diversas dinámicas participativas y lúdicas desde casa. Estos son dictados por docentes especialmente seleccionados, quienes dirigen las sesiones utilizando un lenguaje práctico tanto para los niños y realizando actividades divertidas en cada sesión.

Estos talleres están dirigidos a niños entre los 7 y 10 años de edad, como complemento ideal a los cursos de inglés Children. También son ofrecidos a niños que, aun sin estar matriculados en estos cursos, cumplan con el requisito mínimo de edad.

 

Frecuencia Horas pedagógicas por día* Duración por ciclo
Sabatina  

 

1 hora

 

 

6 sesiones

Interdiaria (lunes y miércoles)
Interdiaria (martes y jueves)

*Hora pedagógica de 45 minutos

 

Contenido de los talleres
Taller 1 (TAN1): Let’s Cook in English Taller no presencial de mini chefs. A lo largo de las sesiones los alumnos no sólo aprenderán Inglés, sino también se divertirán cocinando deliciosa comida para compartir con todos en casa.
Taller 2 (TAN2): Superheroes Taller no presencial de Súper Héroes en el que los niños mejorarán sus habilidades en el inglés desarrollando en ellos la creatividad fomentando valores. A lo largo de estas sesiones crearán su propio superhéroe, incluyendo sus poderes, su traje, etc.

Importante: La disponibilidad de los talleres depende de la programación de cada sede, la cual esta sujeta a modificaciones y/o cancelaciones.

 

  • S/100.00 para el público en general

(No incluye materiales – Dependiendo del taller, se le solicitará material de fácil acceso para que los alumnos realicen sus propias actividades en tiempo real clase a clase).

Estos precios son referenciales, por lo que pueden ser modificados en cualquier momento.

Consulte aquí nuestros horarios y locales donde se dictarán los talleres.

 

Al finalizar cada taller podrá solicitar, previo pago, una constancia de participación, siempre y cuando su niño haya asistido como mínimo al 75% de las clases. Para más información, haga clic aquí.

 

Para más información sobre los talleres, contáctenos aquí.

Déjanos tus datos para enviarte más información de este programa