Methodological Principles for Online English Language Teaching no presencial

Diplomaturas

Presentamos nuestra Nueva Diplomatura de Estudio dictada 100% en inglés en una modalidad especial no presencial, enfocada en las necesidades pedagógicas de aquellas personas que están interesadas en enseñar inglés a través de entornos virtuales.

Para personas de 18 años en adelante, con un nivel Intermedio de inglés concluido que cuenten con estudios o experiencia en pedagogía.

¿Cómo será el dictado de clases bajo esta modalidad?

Deberás conectarte con tu profesor y compañeros a través de la Plataforma de Videoconferencia Zoom, en el horario y frecuencia de clase que elegiste para el presente ciclo.

En esta modalidad, el docente te acompañará siempre en tiempo real, durante los días y horario de clases, facilitando tu aprendizaje. Por ello, ¡El logro de tus metas no se detiene!

Para acceder a este curso se requiere que cumplas con los siguientes requisitos técnicos:

Está Diplomatura consta de 3 módulos:

• Módulo 1: Fundamentals of Online Teaching
  • Módulo 2: Online Teaching Implementation
  • Módulo 3: Online Teaching Practices

Importante:

• Se ofrece el Diplomado y la continuidad de sus módulos en cualquiera de las sedes en la que se encuentren programados.
  • Las actividades evaluadas están calendarizadas. Las fechas no están sujetas a cambios y sobre ellas debe informarse antes de proceder con su matrícula.

Próximo inicio enero:

Frecuencia Horas  lectivas* por día Duración por módulo Inicio Fin Costo por módulo
Diaria  (L-V) 2 horas 1 mes 06-ene 31-ene S/.500.00

Los precios son referenciales, por lo que pueden cambiar en cualquier momento.

*Hora lectiva de 45 minutos

INVERSIÓN EN MATERIAL

Alumnos de Idiomas PUCP

Si estudiaste y culminaste alguno de los Diplomados de Estudio (MPYL o MPAL) en Idiomas PUCP, puedes matricularte ahora ingresando a la extranet idiomas.

Alumnos nuevos:

Si cumples con los siguientes requisitos, debes enviar la documentación requerida al correo idiomas.sanmiguel@pucp.edu.pe :

• Requisito académico o de experiencia laboral:
  • Bachiller, estudios de posgrado, maestría o diplomado de estudio en educación o certificado de cursos completos de metodología en el ICPNA, Británico o Pacífico; o,
  • Constancia de trabajo que acredite como mínimo un año de experiencia como docente.

• Requisito de nivel intermedio concluido:
  • Certificados internacionales de ECCE, ECPE, B2 First, C1 Advanced , C2 Proficiency o presentar un certificado de Intermedio concluido de Británico o ICPNA no mayor a 2 años; o,
  • Ser alumno de Idiomas cuya clasificación al nivel intermedio concluido no haya excedido los dos años; o,
  • Tomar un examen de clasificación, posterior a la validación del requisito académico o de experiencia laboral.

Plataforma de estudio interactiva:

Si adquiriste el acceso a tu plataforma de estudio interactiva antes del primer día de clases, el envío de los códigos de acceso, se realizará vía correo electrónico a partir del día anterior al inicio de la misma.

Si adquiriste el acceso a tu plataforma de estudio interactiva el día de inicio de clases o después, el envío se realizará a lo largo del día en el cual lo has adquirido, siempre y cuando lo hayas hecho antes de las 6:00 p.m., o al día siguiente si la compra ha sido posterior a esta hora. Te recomendamos revisar siempre tu bandeja de spam o no deseados en caso no encuentres el correo.

Recuerda que puedes adquirir el acceso a tu plataforma de estudio interactiva durante el proceso de matrícula.

Acceso a clase:

Una vez que te hayas matriculado, para conectarte a la clase en el horario y frecuencia que elegiste, deberás ingresar a partir del día anterior al inicio oficial de clases a la Extranet Idiomas y en la opción “Acceso a clases” encontrarás el enlace para ingresar a la plataforma Zoom. El primer día de clase tu docente te informará cómo acceder a los contenidos de las primeras unidades.

Para más información hacer clic aquí.

Diploma de Estudio a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en formato de certificación digital al concluir satisfactoriamente los 3 módulos y no haber excedido el límite de ausencias permitidas en cada uno de ellos

Para mayor detalle académico sobre esta diplomatura, por favor consulta al Coordinador Académico de sede antes de hacer efectiva tu matrícula.

Para consultas sobre este programa, envíenos un mensaje.