Inglés Virtual

Inglés

Vive una verdadera experiencia de clase, estés donde estés, con los mismos resultados académicos y de excelencia de nuestro programa presencial.

Jóvenes y adultos de 14 años de edad en adelante.

  • Tu desempeño es monitoreado por un tutor, que además facilita el desarrollo de tus competencias comunicativas, por medio de las sesiones de contacto virtual.
  • Estudia en una plataforma 24/7, Cambridge Learning Management System (Cambridge LMS), donde tienes acceso a todo el material de clases, con presentaciones interactivas y práctica continua para un aprendizaje efectivo y significativo.
  • Aprende con la Metodología de clase invertida, donde todo lo que aprendas en la plataforma lo desarrollarás interactuando en las sesiones de contacto con tu tutor y compañeros de clase, en el horario y frecuencia elegida.
  • Cambia de modalidad virtual a presencial o viceversa, ciclo a ciclo. Los resultados académicos del programa presencial y virtual son compatibles.
  • Estudia con un máximo de 16 alumnos por aula virtual.

Conoce más de cerca los atributos de nuestro curso de inglés en modalidad virtual en el siguiente video:

Nivel Frecuencia

De lunes a jueves/ sábados y domingos

Inducción al inglés 1 ciclo
Básico 12 ciclos
Intermedio 12 ciclos
Avanzado 8 ciclos

Importante:

  • El cambio de modalidad virtual a modalidad presencial y viceversa, implica la compra de material de estudio para esta última (Empower).
  • Para ver las equivalencias de los niveles de Inglés Virtual según el Marco Común Europeo de Referencia haga clic aquí.

Nota: Si tu necesidad de aprendizaje de este idioma está relacionada con la Acreditación del mismo para obtener un grado universitario, por favor lee con detenimiento la información correspondiente, en la sección  Acreditaciones PUCP.

Frecuencia de sesiones de contacto Sesiones de contacto Horas por sesión Duración por ciclo Costo por ciclo
De lunes a jueves 12 sesiones 1.5 horas 1 mes S/ 300
Sábados y domingos 6 sesiones 3 horas 1 mes S/ 330

Los precios son referenciales, por lo que pueden cambiar en cualquier momento.

Idiomas Católica ofrece descuentos o tarifas especiales por ciclo en ciertos horarios. Ver descuentos.

Las sesiones de contacto tienen fechas fijas y puedes revisarlas a continuación:

Calendario de Sesiones 2021.

El curso de Inglés Virtual no requiere experiencia previa de cursos en línea. Sin embargo, es importante que conozcas tu PC y cuentes con algunos conocimientos básicos.

Importante: antes de matricularte, revisa los requerimientos técnicos mínimos para llevar el curso.

Si ya tienes conocimientos del idioma, puedes solicitar un examen de clasificación virtual para determinar en qué nivel deberás empezar.

El costo del examen de clasificación es de S/ 35.00 soles.

Caso contrario, puedes matricularte en Inducción al inglés o al ciclo que te corresponda si ya estás estudiando con nosotros. Para ello, solo debes completar el formulario de matrícula.

Una vez que te hayas matriculado, para conectarte a la clase en el horario y frecuencia que elegiste, deberás ingresar a partir del día anterior al inicio oficial de actividades a la Extranet Idiomas y en la opción “Acceso a clases” encontrarás el link de la plataforma Cambridge LMS y su código de clase, además del link de acceso a la plataforma Zoom, el ID y la contraseña de la reunión.

Al finalizar satisfactoriamente cada nivel podrás solicitar virtualmente, un certificado de nivel. Aplican condiciones y costos.

Asimismo, si eres estudiante universitario puedes consultar con tu Institución si nuestra certificación es válida para fines de acreditación del conocimiento de un idioma extranjero en tu universidad.

Central telefónica

  626-6500

Área administrativa
Lunes a viernes: De 08:00 a.m. a 06:15 p.m.
Correo: idiomas-virtual@pucp.edu.pe

Área académica
Lunes a viernes:
– De 07:00 a.m. a 01:00 p.m.
– De 02:00 p.m. a 07:30 p.m.
Sábados: De 08:00 p.m. a 12:30 p.m.
Correo: idiomasacad-virtual@pucp.pe

Canal online vía zoom (Accesible desde una laptop o PC)
Lunes a viernes:
– De 07:00 a.m. a 01:00 p.m.
– De 02:00 p.m. a 07:30 p.m.
Sábados: De 08:00 p.m. a 12:30 p.m.

Para consultas sobre este programa, envíenos un mensaje. 

Déjanos tus datos para enviarte más información de este programa