21/10/2019

Idiomas Católica y TV Perú unidos por la cultura

TV Perú en un convenio de colaboración con Idiomas Católica a través de las traducciones realizadas por nuestro docente de quechua, Luis Medina,  transmitió el pasado sábado 28 de setiembre su conocido programa “Costumbres” que en dicha edición, nos acercó a la vida, actividades y ritos de las diferentes comunidades del Cusco.

Como promotores de nuestra cultura, los invitamos a vivir la esencia de nuestra gente y a conocer la magia del Perú en este programa que, estamos seguros, será de su agrado a través del siguiente enlace:

 

Sobre el Programa Costumbres:

Costumbres es un programa de viajes y experiencias que salió al aire el 25 de julio del 2000, cuyo eje es la cultura viva y el saber de los peruanos. Es una crónica viajera de celebración, ritualidad, culinaria, festejo patronal que pone en valor la riqueza del patrimonio inmaterial del Perú. A través del viaje y el encuentro con la gente, su conductora, Sonaly Tuesta, crea historias diversas que resaltan las creencias y saberes de todos los peruanos en su quehacer festivo y cotidiano.

Volver a la lista de comunicados