IELTS™

IELTS es el examen de certificación del idioma inglés más popular del mundo. Ha sido desarrollado por algunos de los principales expertos en la evaluación de esta lengua y evalúa tu nivel de inglés en todas las habilidades: Listening, Reading, Writing y Speaking.

El test de nivel de inglés IELTS refleja tu manejo del idioma para estudiar, trabajar y vivir en un entorno de habla inglesa. Más de 11,000 organizaciones en 145 países aceptan el examen de inglés IELTS, incluidos Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido. Siendo el test de inglés más aceptado a nivel internacional, IELTS te brinda una gran cantidad de opciones para alcanzar tus metas laborales y educativas.

Es importante que leas y aceptes los términos y condiciones del examen IELTS cuando te inscribas. Cuando marcas la casilla de las condiciones al realizar la solicitud en línea, confirmas que has leído y comprendido las condiciones del examen IELTS y que aceptas cumplirlas.

Idiomas PUCP es sede del examen IELTS y su administración está a cargo del British Council.

Puedes rendir varios tipos de exámenes IELTS. Este test de inglés puede ayudarte a moverte por el mundo, conseguir el trabajo que siempre quisiste o simplemente demostrar que has mejorado tu nivel de inglés. El examen IELTS que debes elegir depende de los objetivos que tengas. Idiomas PUCP es sede de los exámenes IELTS Academic y IELTS General Training.

Características del examen

  • IELTS evalúa tu nivel de inglés en todas las habilidades: Listening, Reading, Writing y Speaking.
  • El examen es administrado en computadora. Familiarízate con el formato del test de inglés IELTS en computadora.
  • Resultados disponibles aproximadamente entre tres (3) a cinco (5) días posteriores a la fecha de presentación del examen escrito.
  • Resultados válidos por 2 años.

 

Idiomas PUCP y British Council – IELTS se han unido para ofrecer un descuento de S/ 85.00 a los miembros de la Comunidad PUCP ( Alumnos con matrícula vigente en la PUCP, personal contratado y nombrado PUCP) y alumnos de Idiomas PUCP que deseen inscribirse a este examen. ¡Descuento solo disponible hasta diciembre 2024 y aplicable para quienes se inscriban en Idiomas PUCP!

Si deseas acceder a este descuento te invitamos a seguir los pasos en el siguiente instructivo para obtener el código de descuento (PROMO CODE):

Inscripciones: Para conocer las fechas y los precios del examen, haz clic en el siguiente enlace:

Informes: Para mayor información puedes contactar al área de Servicio al Cliente del British Council, quienes están a cargo de la administración del examen:

También puedes visitar la página web del British Council: IELTS | Exámenes internacionales de inglés | Perú (britishcouncil.pe)

Es responsabilidad del interesado informarse acerca de las condiciones del examen, requerimientos para rendirlo, documentación necesaria, emisión de resultados, etc. IDIOMAS PUCP actúa exclusivamente como sede donde se administra la prueba.

Para mayor detalle sobre este examen escríbenos a través del formulario de contacto.

Se ofrecen recursos de preparación gratuitos en línea. Conoce más aquí