TOEFL®

El examen TOEFL® evalúa el nivel de hablantes de inglés como segunda lengua. Sus resultados son requeridos por más de 2400 universidades en Estados Unidos y Canadá, así como por agencias gubernamentales, programas de becas y otras agencias de certificación para evaluar el nivel de inglés. El examen es administrado en formato iBT (a través de internet: Internet-Based Test).

Antes de iniciar el proceso de inscripción, te agradecemos leer nuestra normativa sobre los exámenes internacionales.

Para conocer las fechas y los precios* del examen, haz clic en los siguientes botones:

Ver fechas de exámenes

Ver precios de exámenes

(*) Nota: Los precios son solo referenciales, por lo que pueden ser modificados en cualquier momento.

Características y ventajas del examen

  • Examen administrado durante todo el año.
  • Diseñado para ser íntegramente administrado a través de internet.
  • Dividido en 4 partes: Lectura, Escritura, Expresión Oral y Expresión Escrita. Cada parte tiene un puntaje de 0 a 30 puntos. Puntaje final en un rango de 0 a 120 puntos.
  • Respuestas de candidatos (marcadas, escritas o habladas) enviadas por vía electrónica para su evaluación en el extranjero a cargo de personal especializado e imparcial.
  • Resultados disponibles en aproximadamente 15 días útiles.
  • Resultados válidos por 2 años.

 

Para inscribirte necesitarás una tarjeta de crédito habilitada para transacciones por internet. Para otras formas de pago e inscripción (vía telefónica o por correo), comunícate directamente con ETS a los teléfonos que aparecen en la página https://www.ets.org/toefl/test-takers/ibt/take/register.

Fechas de publicación/envío de resultados Examen TOEFL ®

Es responsabilidad del interesado informarse acerca de las condiciones del examen, requerimientos para rendirlo, documentación necesaria, emisión de resultados, etc. IDIOMAS PUCP actúa exclusivamente como administrador de la prueba.

Para mayor detalle sobre este examen escríbenos a través del formulario de contacto.

Idiomas PUCP te ofrece la oportunidad de prepararte para rendir este examen y puedas obtener el mejor puntaje para obtener el certificado.

Para más información sobre este curso, haz clic aquí