Registro de inscripción de alumnos nuevos

Todos los datos que el interesado consigne en este formulario serán ingresados a nuestros sistemas para el registro de matrícula, emisión de documentos, comunicaciones, entre otros.

Por lo que al completarlo, la persona declara que la información consignada en este formulario es verdadera y completa, entendiéndose que cualquier imprecisión u omisión en la misma será responsabilidad de la persona que lo ha registrado.

1
2
3
4
5

Antes de inscribirte, te solicitamos tener en cuenta lo siguiente:

  • Conoce las diferencias entre las 3 modalidades de estudio del Curso de inglés para jóvenes y adultos aquí.
  • Nuestros cursos de inglés, portugués, quechua y español en modalidad online y modalidad presencial; así como el curso de inglés en modalidad autoestudio virtual, están dirigidos a jóvenes adultos de 14 años de edad en adelante.
  • Nuestros cursos de inglés para Children en modalidad online están dirigidos a niños entre 7 y 10 años de edad.
  • Nuestros cursos de inglés para Juniors en modalidad online están dirigidos a niños entre 11 y 13 años de edad.
  • Nuestros cursos en modalidad presencial, online y autoestudio virtual, no requieren experiencia en cursos en línea. Sin embargo, es importante conocer tu equipo (PC o laptop) y cumplir algunos requisitos técnicos antes de matricularse, por lo que te sugerimos revisarlos aquí.
  • Debes tener en consideración que, además del pago de la matrícula, deberás adquirir también el material de estudio correspondiente a la modalidad elegida. Para revisar los costos de los materiales ingrese aquí.

Importante:

  • Después de haber completado el presente formulario, recibirás un correo electrónico confirmando tu registro de inscripción como alumno nuevo.
  • Posterior a ello y en un plazo no mayor a 3 días útiles, un representante de Idiomas te enviará un correo electrónico con información detallada del programa seleccionado en el formulario y con las indicaciones para completar tu matrícula web.