19/07/2024

Feriados por Fiestas Patrias 2024

FERIADOS NACIONALES Y PUCP EN JULIO 2024

Estimados(as) alumnos(as),

Idiomas PUCP les informa que de acuerdo a nuestro calendario académico 2024, los días 23, 26, 27, 28 y 29 de julio, no habrá clases ni atención al público, debido a los feriados nacionales y feriados PUCP, así como las celebraciones por Fiestas Patrias.

Nuestra atención presencial en sedes (Pueblo libre, Chacarilla y Miraflores) y a través de nuestros canales telefónicos y digitales, se brindará con normalidad los días 24 y 25 de julio y desde el martes 30 de julio del 2024.

Si usted es alumno de Idiomas PUCP y desea matricularse, le recordamos que podrá hacer su matrícula web con normalidad a través de la Extranet Idiomas durante esos días.

Asimismo, recuerde que puede acceder a las fechas de inicio de clase en nuestro calendario académico en el siguiente enlace:

CALENDARIO ACADÉMICO

Aprovechamos la oportunidad para desearle ¡Felices Fiestas Patrias!.

Idiomas PUCP