16/10/2023

Idiomas PUCP es reconocido como Centro Platinum por la Universidad de Cambridge

• Idiomas PUCP tiene más de 50 años de experiencia en la enseñanza de idiomas.

• Los idiomas que se imparten son inglés, portugués, quechua y español para extranjeros

Idiomas PUCP, el centro de idiomas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, acaba de ser reconocido como Centro Examinador Platinum por la Universidad de Cambridge, uno de los dos únicos centros examinadores del Perú que han logrado este prestigioso nivel.

Este reconocimiento se otorga a los centros examinadores que cumplen con criterios de excelencia en el servicio al cliente, la alta calidad en la administración de los exámenes y la colaboración activa con la Universidad de Cambridge.

Idiomas PUCP y Cambridge

Idiomas PUCP tiene una larga trayectoria vinculada a Cambridge. Desde el 2004, se convirtió en centro examinador y desde entonces ha certificado a cerca de 25 mil candidatos.

Importancia de una Certificación Cambridge

Las certificaciones Cambridge son títulos reconocidos en más de 20 mil instituciones educativas, empresas y gobiernos de todo el mundo. Estas certificaciones acreditan el nivel de inglés del estudiante y le abren nuevas oportunidades educativas o laborales.

En Idiomas PUCP se administran exámenes internacionales para niños, jóvenes, adultos y docentes.

Este reconocimiento no hace más que fortalecer el compromiso de seguir brindando un servicio de calidad y excelencia a todos sus estudiantes y clientes.