03/05/2024

Reactivación de cobros para trámites administrativos

Estimados(as) alumnos(as) y padres de familia,

Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre una actualización importante en la gestión administrativa de nuestro instituto.

Como saben, durante el período más crítico de la pandemia, tomamos la decisión de suspender temporalmente ciertos cobros administrativos con el fin de aliviar la carga económica que representaba para sus familias. Esta medida fue parte de nuestro compromiso con la comunidad educativa y su bienestar.

Sin embargo, con la reanudación de las actividades presenciales y la estabilización de la situación sanitaria, es necesario reactivar estos cobros para asegurar la sostenibilidad de nuestras operaciones y la calidad de los servicios que ofrecemos.

Es por ello que a partir del ciclo junio 2024, se restablecerán los cobros administrativos que detallamos a continuación:

Trámite Precio
Cambio de curso, horario, frecuencia, sede y/o modalidad. S/ 30.00
Postergaciones
Devolución solicitada por el alumno para cursos de inglés Children
y Juniors en modalidad presencial y online.
S/ 40.00
Devolución solicitada por el alumno para Cursos Jóvenes y Adultos
de inglés, portugués, quechua y español en modalidad presencial,
online y autoestudio virtual.
S/ 50.00

Agradecemos su comprensión y colaboración continua. Juntos, seguiremos trabajando para ofrecer una educación de excelencia.

Atentamente,

Área de Administración
Idiomas PUCP

Volver a la lista de comunicados