19/12/2023

SUSPENSIÓN DE ATENCIÓN POR FIN DE AÑO 2023

Estimados alumnos y padres de familia,

Idiomas PUCP les recuerda que el 23, 25, 26 Y 30 de diciembre de 2023,  así como el 01 de enero del 2024 no habrá clases ni atención al público, debido al cierre de fin de año.

Les recordamos que si son alumnos de Idiomas PUCP, podrán hacer su matrícula web con normalidad a través de la Extranet Idiomas durante esos días.

Reanudaremos nuestra atención presencial en sedes (Pueblo libre, Miraflores, Chacarilla y Camacho) y a través de nuestros canales telefónicos y digitales, desde el miércoles 27 al viernes 29 de diciembre de 2023, retomando luego el martes 02 de enero del 2024.

Tengan presente que pueden acceder a las fechas de inicio y fin de clases en el siguiente enlace:

CALENDARIO ACADÉMICO

Aprovechamos esta oportunidad para desearles una Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos y que el 2024  sea un año nuevo lleno de oportunidades, prosperidad y logros.

Atentamente,