Descuentos en el Centro Cultural PUCP

En nuestra institución, además de enseñar idiomas, también incentivamos a los alumnos a tener contacto con la cultura. Por ello, en alianza con el Centro Cultural PUCP, les brindamos descuentos* como Comunidad PUCP en las funciones de cine y teatro que se llevan a cabo en dicha institución.

Para acceder a este beneficio, los alumnos deben tener en consideración lo siguiente:

• El descuento es exclusivo para alumnos de Idiomas PUCP.
  • El descuento se hará efectivo presentando el comprobante de matrícula vigente del mes en curso solo en las boleterías ubicadas en el Centro Cultural de San Isidro (no es válido en Teleticket).
  • Cada alumno puede adquirir solo una entrada (con descuento) por función. La adquisición de más entradas está sujeta a precios generales.

Los descuentos están sujetos a restricciones. Para ello el alumno deberá visualizar en la página web del Centro Cultural PUCP las funciones de cine y teatro que ofrezcan el beneficio de descuento como Comunidad PUCP.

Para aplicar el descuento se necesita presentar el comprobante de matrícula vigente del mes en curso solo en las boleterías ubicadas en el Centro Cultural de San Isidro (no es válido en Teleticket).

Si deseas ver la cartelera de las funciones de cine y las obras de teatro disponibles puedes acceder al siguiente link: www.centroculturalpucp.com