Certificados y constancias

Los certificados y constancias tienen textos y formatos únicos que no pueden ser modificados a pedido del solicitante.

Se otorgan certificados de nivel de acuerdo con lo establecido en cada programa, siempre y cuando el alumno haya cursado y aprobado por lo menos el último ciclo del nivel.

El certificado de notas puede solicitarse para aquellos cursos que tengan nota final y que se encuentren dentro de un nivel determinado.

Las constancias de matrícula detallan información del curso, frecuencia, horario y local donde el alumno está actualmente matriculado.

¿Cómo solicitarlo?

Los certificados y constancias por el momento son emitidos, únicamente, de manera virtual. Para solicitarlo debe escribir a idiomas-virtual@pucp.edu.pe. (Aplican costos por derecho de trámite). Las solicitudes que ingresen durante la matrícula serán atendidas a partir del cuarto día de inicio de clases y hasta un día antes del fin de clases diarias. Durante la matrícula no atenderemos estos trámites.

 

Plazo de envío de certificados y constancias

Si estudiaste en los últimos 10 años, la emisión de estos documentos se realizará en un plazo no mayor a cinco días útiles. En caso hayas estudiado hace más de 10 años revisaremos tu caso.