Términos y condiciones del servicio y uso de datos personales

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE NUESTRO SERVICIO: VER NORMATIVA INTERNA DE SERVICIO

CONDICIONES DE USO DE MI INFORMACIÓN

• Con su aceptación autoriza a la Pontificia Universidad Católica del Perú (sito en Av. Universitaria N.° 1801, San Miguel, Lima, Perú), a través de Idiomas PUCP, a hacer uso de los datos que registre a través de este formulario (nombres, apellidos y correo electrónico) a fin de remitirle información sobre el presente curso, gestionar su inscripción en el mismo, atender consultas o reclamos, realización de encuestas, entre otras finalidades conexas.
  • Se pone en su conocimiento que las preguntas del presente formulario son de respuesta obligatoria. Las consecuencias de la concesión de datos personales, faculta a Idiomas PUCP a utilizarlos de acuerdo a las finalidades señaladas precedentemente. La negativa en la entrega de los datos personales del usuario imposibilita a esta unidad a tratarlos y atender sus requerimientos.
  • Adicionalmente, y de ser aceptado por usted, Idiomas PUCP queda autorizada a remitirle información sobre los diferentes servicios de enseñanza de idiomas y servicios vinculados, para lo cual utilizará sus datos de contacto registrados.
  • Su información será almacenada en una base de datos de titularidad de la PUCP y será utilizada directamente por Idiomas PUCP, o por alguna de las unidades de la Universidad en los supuestos en los que ello sea necesario , garantizando siempre la seguridad y confidencialidad sobre la misma. La autorización que otorgue es por tiempo indefinido; sin embargo, podrá revocarla o ejercer cualquiera de los derechos previstos en la Ley N.° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento, de manera gratuita, enviando una comunicación al correo electrónico: proteccion.datos@pucp.edu.pe