01/10/2021

¡Ahora tu material de estudio de quechua será virtual!

Estimado(a) alumno(a),

Te informamos que a partir de la matrícula de noviembre, la cual inicia el 19 de octubre, estará a la venta el material estudio de quechua “RIMANAKUSUM” solamente en su versión virtual, por lo que ya no venderemos el libro físico.

Los contenidos de este material de estudio virtual (que son los mismos que el del libro físico) han sido integrados a una moderna y novedosa plataforma interactiva que ayudará a potenciar tus habilidades con el idioma, de acuerdo a las necesidades actuales de aprendizaje.

Por otro lado, aquellos alumnos que aun tengan el material de estudio en su versión física, podrán seguir estudiando con el que ya tienen, pero a partir de la fecha indicada, si requieren de un nuevo material de estudio para el curso de quechua, solo podrán adquirirlo en la versión digital, a un precio especial de 75 soles.

Agradecemos tomar en consideración esta información por ser de su interés.

Idiomas PUCP