18/05/2019

Idiomas Católica estrena nueva página web

Con una plataforma pensada en mejorar la experiencia del usuario, Idiomas Católica estrenó el pasado 13 de mayo su nueva página web, la misma que ha sido desarrollada y diseñada con el apoyo de la Dirección de Comunicación Institucional de la PUCP.

Esta nueva web presenta un entorno más amigable, dinámico y rápido, asimismo su estructura también ha sido completamente renovada para adaptarse al mundo multi-dispositivo de hoy.

Las novedades

Diseño

Con una imagen más fresca y atractiva, se trabajó bajo ciertas pautas que permiten tener ahora una web mucho más intuitiva con un acceso más fácil no solo a la información sino también a las herramientas y plataformas académicas de uso cotidiano entre los alumnos.

Buscador de cursos y horarios

Gracias a esta nueva herramienta el usuario podrá encontrar, con la selección de algunos criterios muy sencillos, toda la oferta de cursos y horarios que ofrece Idiomas Católica.

Contenido

Se han actualizado todos los contenidos de los cursos y servicios, ofreciendo un lenguaje más cercano y sencillo de cara al usuario.

Para conocer la nueva página web de Idiomas Católica solo debe ingresar a idiomas.pucp.edu.pe

Volver a la lista de comunicados