18/12/2022

¡NO MÁS PRETEXTOS! MATRICÚLATE EN FEBRERO 2023 Y ENTRA AL SORTEO DE 2 BECAS

Idiomas PUCP te da la oportunidad de estudiar 6 ciclos de inglés ¡GRATIS!

¿Quienes participan?

Todos aquellos que se matriculen en el curso de inglés para jóvenes y adultos en sus 3 modalidades (presencial, online y autoestudio virtual) en el ciclo febrero 2023.

¿Cuáles son las condiciones y términos del sorteo?

• Beca de estudios en el curso de inglés para jóvenes y adultos en modalidad presencial u online (frecuencia diaria o interdiaria) o en modalidad autoestudio virtual (frecuencia lunes a jueves o sábado y domingo).
  • La beca incluye el 100% del costo de la matrícula y el examen de clasificación gratuito por única vez, en caso sea necesario. No incluye el material académico, el cual deberá comprar el alumno en caso de requerirlo.
  • La vigencia de la beca será de 6 meses consecutivos contados a partir del ciclo marzo y solo hasta el ciclo agosto 2023.
  • El alumno deberá estudiar de manera consecutiva dentro del periodo indicado. Es responsabilidad del alumno si deja de estudiar dentro del periodo de vigencia de la beca, la cual no será ampliada bajo ningún motivo.
  • Horario sujeto a disponibilidad de vacantes y mínimo de alumnos.
  • Beca intransferible, no postergable, ni reembolsable.

¿Cómo participar del sorteo?

Matriculándote en el Curso de Inglés para Jóvenes y Adultos en cualquiera de sus 3 modalidades en el ciclo febrero 2023.

¿Eres alumno nuevo?
Únete a idiomas PUCP siguiendo los pasos, según sea tu caso:

1. Si nunca has tenido contacto con el idioma y deseas matricularte desde el primer ciclo de inducción al inglés, déjanos tus datos en el formulario de esta web y un asesor se contactará contigo para que logres hacerlo.
  2. Si tienes conocimiento del idioma y quieres matricularte con nosotros ¡No te preocupes! primero deberás rendir un examen de clasificación. ¡Así sabremos en qué nivel de inglés ubicarte!

¿Ya eres alumno y estudias con nosotros?
¡No esperes más! Ingresa a tu Extranet Idiomas, matricúlate en el ciclo febrero 2023 y estarás participando del sorteo.