Curso de Preparación C1 Advanced (CAE) (Modalidad no presencial)

Curso para Jóvenes & Adultos

Prepárate para obtener el mejor puntaje en el examen C1 Advanced (CAE) con nuestro curso de preparación, dictado en tiempo real y acompañado de la moderna plataforma de estudio Oxford.

Para personas de 14 años en adelante, con un nivel de avanzado concluido.

¿Cómo es el dictado de clase bajo esta modalidad?

Deberás conectarte con tu profesor y compañeros a través de la Plataforma de Videoconferencia Zoom, en el horario y frecuencia de clase que elegiste para el presente ciclo.

En esta modalidad, el docente te acompañará siempre en tiempo real, durante los días y horario de clase, facilitando tu aprendizaje. Por ello, ¡El logro de tus metas no se detiene!

Para acceder a este curso se requiere que cumplas con los siguientes requisitos técnicos:

Módulos Frecuencia viernes bimestral
Módulo 1: Reading, Use of English and writing 1 módulo
Módulo 2: Listening and speaking 1 módulo

Nota: Los módulos se pueden estudiar indistintamente sin seguir un orden específico.

Inicio julio-agosto:

Frecuencia Horas pedagógicas* Duración por módulo Inicio de actividades en plataforma Primera sesión virtual Fin de actividades
Viernes Bimestral (V) 4 horas 2 meses 30 – jun 02 – jul 27 – ago

Próximo inicio de setiembre-octubre:

Viernes Bimestral (V) 4 horas 2 meses 01 – sept 03 – sept 29 – oct

*Hora pedagógica de 45 minutos

Costo por módulo: S/ 700.00

Consulte costo de material académico aquí

Alumnos nuevos

Si eres alumno nuevo, tienes las siguientes opciones para poder matricularte en nuestro curso:

• Tener conocimiento de inglés a nivel avanzado concluido, para validar esto,  deberás rendir nuestro examen de clasificación virtual.
  • Tener alguna certificación que valide el nivel requerido, puedes demostrarlo presentando el escaneado de alguno de los siguientes documentos al correo de la sede en la que te matricularás [Ver correos de sedes aquí]:
  1. Certificado de haber concluido el nivel avanzado de inglés del ICPNA y/o Británico, cuya antigüedad desde la culminación de estudios no supere un año. También puedes presentar una constancia de notas de haber aprobado el último ciclo del nivel avanzado de inglés, el cual debe indicar la fecha de culminación del mismo.
  • Haber estudiado en Idiomas PUCP, tener el requisito de nivel indicado y que no haya pasado más de un año desde la última vez que estudiaste y obtuviste una nota con nosotros en algún curso de Inglés en modalidad no Presencial o Inglés Virtual, revisa la programación de clases, elige el horario en la que deseas matricularte y escribe a la sede donde esté programado. [Ver correos de sedes aquí]

Alumnos de Idiomas PUCP

Si es la primera vez que te matriculas en un módulo del Curso de Preparación C1 Advanced (CAE), ten en cuenta lo siguiente:

• Si eres alumno con clasificación vigente de Idiomas PUCP y cumples el requisito de nivel indicado, deberás matricularte a través de la Extranet Idiomas y elegir el módulo que deseas estudiar (la sede y aula son referenciales) y comprar tu material de estudio en caso no lo tengas.
  • Si has perdido tu clasificación vigente, debes rendir nuestro examen de clasificación virtual.

Material de estudio

Durante las sesiones síncronas de clase, estudiarás con un material virtual elaborado por expertos de Idiomas PUCP; mientras que para las sesiones asíncronas asignadas por el docente, trabajarás a través de dos grandes herramientas: la Plataforma de Oxford, donde encontrarás el «full-exam practice», y la plataforma PAIDEIA Idiomas.

A partir del día anterior al inicio oficial de clases enviaremos vía correo los códigos de acceso para que puedas acceder a los materiales.

Si compraste tu material estudio después del inicio de clases, el envío de los códigos de acceso se realizará a lo largo del día en el cual lo has adquirido, siempre y cuando lo hayas hecho antes de las 6:00 p.m., o al día siguiente si la compra ha sido posterior a esta hora.

Revisa siempre tu bandeja de spam o correos no deseados en caso no encuentres el mensaje.

Acceso a clase

Una vez matriculado, para conectarte a la clase en el horario y frecuencia elegidos, deberás ingresar a partir del día anterior al inicio oficial de clases a la Extranet Idiomas y en la opción “acceso a clases” encontrarás los accesos a la plataforma Zoom.

El primer día de clase tu docente te informará cómo acceder a los contenidos de las primeras unidades.

Para más información, haz clic aquí.

Al cumplir con un mínimo de 24 horas pedagógicas de asistencia a las sesiones no presenciales en cada uno de los módulos, podrás solicitar virtualmente, una constancia de participación. Aplican condiciones y costos.

Los laboratorios de Idiomas PUCP están autorizados por Cambridge Assessment English para administrar el examen C1 Advanced (CAE).

Para consultas sobre este programa, envíenos un mensaje.

Déjanos tus datos para enviarte más información de este programa

¿Te sientes preparado(a) para rendir el examen internacional C1 Advanced (CAE)?

Los laboratorios de Idiomas Católica están autorizados por Cambridge Assessment English para administrar el examen C1 Advanced (CAE).