Curso de Preparación C1 Advanced (CAE)

Curso para Jóvenes & Adultos

Prepárate junto a los expertos en exámenes internacionales para obtener el mejor puntaje en el examen C1 Advanced (CAE).

Conoce las ventajas de nuestro curso de Preparación C1 Advanced (CAE)

• Curso de preparación de dos módulos bimestrales en modalidad blended (semi presencial), donde combinarás la ventaja de asistir una vez a la semana a las sesiones presenciales, con el trabajo en plataforma online desde la comodidad de tu hogar u oficina, bajo la asesoría y seguimiento constante de un tutor experto en exámenes internacionales, para lograr los resultados esperados.
  • Las sesiones presenciales son totalmente prácticas con la aplicación y desarrollo de ejercicios tipo el examen Cambridge C1-Advanced paper-based, los cuales te ayudarán a desarrollar destrezas y  aplicar estrategias que el docente presentará y explicará para que estas potencien tus habilidades en cada rubro del examen.
  • El trabajo en plataforma online se realizará a través de dos grandes herramientas, tales como la plataforma de Oxford y su «full-exam practice”, donde tendrás acceso a la experiencia práctica de ejercicios que responden al formato del examen C1 Advanced (CAE) las veces que desees, contando para ello con la asesoría y tutoría de un docente especializado, asimismo tendrás también acceso a la plataforma PAIDEIA Idiomas que te ofrece la revisión de contenido léxico y gramatical, así como guías y tutoriales.

Para personas de 14 años en adelante, con un nivel de avanzado concluido de Idiomas Católica.

Alumnos de Idiomas Católica

• Si eres alumno con clasificación vigente de Idiomas Católica y cumples el requisito de nivel indicado, solo debes matricularte.
  • Si estudiaste en Idiomas Católica, tienes el requisito de nivel indicado y no ha pasado más de un año desde la última vez que estudiaste y obtuviste una nota o cumpliste con el mínimo de horas de asistencia en un curso que no registra nota, puedes acercarte a cualquier ventanilla de nuestras sedes y realizar el trámite de tu matrícula.

Alumnos externos sin certificación

• Si eres un alumno nuevo o estudiaste en Idiomas Católica y perdiste tu clasificación, debes tomar un examen especial de nivel C1 gratuito para estudiar este curso. Este examen es solo presencial.

Alumnos externos con certificación

• Si eres un alumno nuevo y tienes alguna certificación que valide el nivel requerido, puedes demostrarlo presentando alguno de los siguientes documentos:
    • Certificado internacional de dominio del inglés como el de Examination for the Certificate of Proficiency in English (ECPE).
    • Evidencia de haber concluido el nivel avanzado del ICPNA y/o Británico, cuya antigüedad desde la culminación de estudios no supere un año. Esta    puede ser una constancia de notas de haber aprobado el último ciclo del nivel, que indique fecha de culminación del mismo.
Módulos Frecuencia solo viernes
Module 1: Reading, Use of English and writing 1 módulo
Module 2: Listening and speaking 1 módulo

Importante:

• Al ser este un curso en modalidad blended, se recomienda realizar como mínimo 5 horas semanales de autoestudio y trabajo en plataforma con guía del tutor para lograr los objetivos del mismo.
  • Los módulos se pueden estudiar indistintamente sin seguir un orden específico.
  • La disponibilidad de las frecuencias depende de la programación de cada sede, la cual esta sujeta a modificaciones y/o cancelaciones.
Frecuencia de sesiones presenciales Sesiones presenciales* Horas** por sesión Duración por módulo Costo por módulo
Solo viernes 8 sesiones 4 horas pedagógicas 2 meses S/ 700

Los precios son referenciales, por lo que pueden ser modificados en cualquier momento.

* El calendario de actividades y las fechas de las sesiones presenciales las puedes revisar a continuación:

Calendario de Sesiones 2020.

** Hora pedagógica de 45 minutos.

INVERSIÓN EN material

El Curso de Preparación C1 Advanced (CAE) no requiere experiencia previa de cursos en línea. Sin embargo, es importante que conozcas tu PC y cuentes con algunos conocimientos básicos.

Revisa los requerimientos técnicos mínimos para llevar el curso.

Al cumplir con un mínimo de 24 horas pedagógicas de asistencia a las sesiones presenciales en cada uno de los módulos, podrás solicitar, presencial o virtualmente, una constancia de participación. Aplican condiciones y costos.

Los laboratorios de Idiomas Católica están autorizados por Cambridge Assessment English para administrar el examen C1 Advanced (CAE).

Para consultas sobre este programa, envíenos un mensaje.

Déjanos tus datos para enviarte más información de este programa
¿Te sientes preparado(a) para rendir el examen internacional C1 Advanced (CAE)?