Preparación para el TOEFL (Modalidad no presencial)

Curso para Jóvenes & Adultos

Obtén el mejor puntaje en el examen TOEFL® aplicando nuestras técnicas y materiales de última generación para mejorar tus habilidades.

Para personas de 14 años en adelante, con un nivel de intermedio concluido de Idiomas Católica.

¿Cómo es el dictado de clase bajo esta modalidad?

Deberá conectarse con su profesor y compañeros a través de la Plataforma de Videoconferencia Zoom, en el horario y frecuencia de clase que eligió para el presente ciclo.

En esta modalidad, el docente le acompañará siempre en tiempo real, durante los días y horario de clases, facilitando su aprendizaje. Por ello ¡El logro de tus metas no se detiene!

Para acceder a este curso se requiere que cumpla con los siguientes requisitos técnicos:

Módulos Frecuencia
TOE1: Comprensión de lectura
  • Diaria
  • Viernes bimestral
  • Sabatina bimestral
TOE2: Comprensión auditiva y gramática
TOE3: Expresión oral y escrita I
TOE4: Expresión oral y escrita II

Importante:

  • Los módulos se pueden estudiar sin seguir un orden específico.
  • La disponibilidad de todas las frecuencias depende de la programación de cada sede, la cual esta sujeta a modificaciones y/o cancelaciones.

Próximos inicios:

Frecuencia Horas pedagógicas* por día Duración por módulo Inicio Fin Costo por módulo
Diaria (L-V) 2 horas 1 mes 4-ago 27-ago S/ 450
Viernes (V) 4 horas 2 meses S/ 450
Sabatina (S) 4 horas 2 meses S/ 450

Los precios son referenciales, por lo que pueden ser modificados en cualquier momento.

* Hora pedagógica de 45 minutos.

Idiomas Católica ofrece descuentos o tarifas especiales por ciclo en ciertos horarios.  Ver descuentos >

 

INVERSIÓN EN material

 

Alumnos nuevos

  • Si estudiaste en Idiomas Católica, tienes el requisito de nivel indicado y no han pasado más de un año desde la última vez que estudiaste y obtuviste una nota con nosotros, revisa la programación de clases, elige el horario en la que deseas matricularte y escribe a la sede donde deseas estudiar. [Ver correos de sedes aquí]
  • Si eres alumno nuevo o ya estudiaste alguna vez con nosotros pero tu clasificación expiró hace más de un año y deseas llevar el curso de Preparación TOEFL, puedes rendir ahora mismo nuestro examen de nivel B2 virtual (sin costo) ¡Mucha suerte y bienvenido!
  • Si eres un alumno nuevo y tienes alguna certificación que valide el nivel requerido, puedes demostrarlo presentando alguno de los siguientes documentos al correo de la sede en la que te matricularás: Certificado internacional de dominio del inglés como el de Examination for the Certificate of Competency in English (ECCE), el C1 Advanced (CAE), C2 Proficiency (CPE), Examination for the Certificate of Proficiency in English (ECPE), o constancia de notas de haber aprobado el último ciclo del nivel intermedio del ICPNA y/o Británico, cuya antigüedad desde la culminación de estudios no supere un año.

Alumnos actuales y cumplen con el requisito para acceder al curso 

Deberá matricularse a través de la Extranet idiomas y elegir el curso que desea estudiar (la sede y aula son referenciales) y comprar su material de estudio virtual en caso no lo tenga.

Una vez que se haya matriculado, para conectarse a su clase, en el horario y frecuencia que eligió, le será enviado un código de acceso a la plataforma Zoom, a partir de las 8:00 p.m. del día
anterior al inicio oficial de clases.

Si compró su material de estudio virtual (flipbook) para este ciclo, a partir del día anterior al inicio oficial de clases enviaremos vía correo electrónico los códigos para que pueda acceder a su material en línea. Revise siempre su bandeja de spam o no deseados en caso no encuentre el correo.

 

Al cumplir con un mínimo de 28 horas pedagógicas de asistencia al módulo podrás solicitar, presencial o virtualmente, una constancia de participación. Aplican condiciones y costos.

Los laboratorios de Idiomas Católica están autorizados por ETS (Educational Testing Service) para administrar el examen TOEFL iBT®. Al momento de inscribirte en la página web de TOEFL-ets, simplemente selecciona a Idiomas Católica como tu centro de exámenes.

Para consultas sobre este programa, envíenos un mensaje.

Déjanos tus datos para enviarte más información de este programa
¿Te sientes preparado(a) para rendir el examen internacional del TOEFL?

Los laboratorios de Idiomas Católica están autorizados por ETS (Educational Testing Service) para administrar el examen TOEFL iBT®. Al momento de inscribirte en la página web de TOEFL-ets, simplemente selecciona a Idiomas Católica como tu centro de exámenes.

Más información